sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo comprar una cartera Louis Vuitton

Hola amigas, ¿cómo están? Yo mal con todo ésto de Maxi, pero bueno, laschicasdelosmartes me pagan por esta columna así que tengo que cumplir. 

Lo que vamos a aprender hoy es difícil de lograr, pero una vez logrado es algo que nunca más van a olvidar, es como andar en Ferrari. 
Bueno, los pasos son éstos: (¡ay!, digo "paso 1" y me acuerdo de OSO AGENTE ESPECIAL, ese dibujito que miran los chicos. La verdad mucho no lo veo porque no lo entiendo, me pierdo. ¡Es muy dificil la trama, me hace acordar a las películas de Woody Allen!)
Paso 1: Lo primero es identificar qué local de Louis tenés más cerca. Chicas del interior de la Argentina: están complicadas, creo que lo más cercano que tienen es en Brasil, que es casi Argentina. Por poner uno yo elijo un local en Nueva York. ¿Ok? Ya tenemos el local identificado. 
Paso 2: Conseguirte un futbolista, empresario o carnicero que te quiera mantener: comprar una Louis Vuitton laburando no es difícil ¡ES IMPOSIBLE!! Tratá de que el elegido no tenga hijos de matrimonios anteriores, embargos ni otro tipo de familiar a cargo porque reduce tu cuota alimentaria. Si, chicas, mi abogada me dijo que la carterita forma parte de la cuota alimentaria, así que exíjanla porque es un derecho inalien, o alien o algo asi. Les aclaro que los carniceros están ganando casi como los futbolistas, sobre todo los que venden lomo. Sin ir más lejos Zaira está saliendo con Alberto vende ternera, pero ternera ternera, de la ciudad de Rosario... linda ciudad Rosario... Bueno, sigo con los pasos: elegido el candidato casáste y esperá dos o tres meses para dos cosas re importantes: a) dejar de tomar las pastillas y ver si clavás heredero y b) empezá a hinchar las pelotas con la carterita. 
Paso 3:  El paso más fácil de todos. Una vez que el futbolista, empresario o carnicero te habilitó la GOLDEN, vas al lugar elegido, mirás carteritas y te comprás la que más te guste (o la más cara, que es otro criterio a utilizar). Son todas divinas. A mí las que más me gustan son las que tienen bien grande la marca y las que tienen mucho lugar, dado que yo llevo siempre muchas cosas conmigo: libros, revistas, cacerolas...

Bueno, chicas, espero que les haya servido la columna de hoy y que muy pronto todas tengan su Louis Vuitton en el placard. Y si por casualidad les da lástima gastarle tanta plata al futbolista, al empresario o al carnicero o a todos ellos juntos, recuerden siempre mi lema: 

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.

Las quiero, sin ustedes no soy nada pero con ustedes, menos.
Wanda

(Si querés leer otros capítulos del multicurso de Wanda hacé click http://laschicasdelosmartes.blogspot.com.ar/search/label/Wanda%20te%20aconseja)

No hay comentarios: