viernes, 19 de octubre de 2007

Mi foto con un famoso



Bueno, no me quiero agrandar, pero como hay que subir la foto con un famoso yo cuelgo la tapa de la Revista SEMSEMA que hice con Cacho, el de buenos aires, el de la puta costumbre.
Fue el día que hicimos el simulacro de casamiento. No nos dio el cuero como a Mariela, asi que el simulacro lo hicimos en Capilla del Monte, no en el caribe como ella.
Todas saben que en lugar de extras me hubiera gustado compartir el pollo a la parrilla y la casata con Uds., pero el combo era así: cura o Juez, veinte invitados, libreta de cuerina roja, foto y arroz. Ah, y una vuelta en burro... Bueno, gracias por hacerme revivir ese hermoso recuerdo que, reitero, me hubiera gustado compartir con Uds y no con 20 cordobeses desconocidos.
P/D: Por supuesto que el que decía "me casé con un caramelito" fue él. A la semana la tapa de la Revista era "CARAMELITO CARRIZO DESMIENTE HABERSE CASADO CON CACHO CASTAÑA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga seguro le hubieras dado a Cacho (perodon por la confianza), unos hijos maravillosos y no como Silvia Peyru que le quizo adosar uno que no era de el. Si te casas de verdad avisame. Besos. HAP