martes, 13 de noviembre de 2007

Boluda...



"¿Le comprará alguna ropita Nancy Duplaa a Natalia Oreiro?


Cuentan que la Duplaa le tiene una fuerte repulsión a Natalia no solo por haber sido la pareja de Pablo Echarri sino por belleza, elegancia y delicadeza. Más que obvio que en la ignaguración del local de ropa Las Oreiro estuvieron desde Flor de la V, Catherine Fulop hasta Mónica Ayos pasando por otros famosos menos la temperamental susodicha. Natalia como la ves se vistió de rojo pasión o como dicen las viejas brujas d’ colorao para cortar la envidia ¿y su marido Ricardo Mollo? Presente, esta vez no se quedó en su casa regando los geranios pues estuvo junto a su mujer poniéndose al día con los tragos del brindis. “La colección va a ser un éxito por su despliegue de color y también por los precios”, dijo la Oreiro pero según afirmó una revista de la farándula los precios son “bastante saladitos”.
Opiniones sin confirmar pero la única que dicen que puso una carita muy poco dulce fue la Duplaa cuando salió de compras con su marido a horas de la apertura de Las Oreiro. Al llegar a la esquina del negocio de la ex de Echarri la pareja hizo una salvedad y cruzó la calle ¿casualidad? Pensá lo que quieras mirá las fotos de las dos mujeres que compartieron momentos de amor con el galán y sacá conclusiones. La cara delata y ponele a la que quieras edulcorante pues dicen que ella estalla de envidia por no tener la cintura de la otra diva".

NANCY: LAS CHICAS DE LOS MARTES TE PEDIMOS: SI NO LA QUERÉS A NATY Y SABÉS QUE SE PUSO UNA TIENDA CERCA DE TU CASA, NO PASÉS POR AHI A LA HORA DE LA INAUGURACION... BOLUDA!!!





(levantamos esta nota de: http://www.tevenauta.com/fotos/nancy-duplaa, amigos totales, dado que como nosotros, odian a la Nancy)

No hay comentarios: