viernes, 23 de noviembre de 2007

Charla debate


En el marco de las constantes discusiones sobre la conducta de Nicolás Vázquez y Facundo Arana, las chicas de los martes convocamos a la charla debate "POR QUÉ LOS TIPOS SON TAN TAN SORETES?", que se desarrollará el día martes 27/11/07 a partir de las 21 hs. en lugar a designar. El temario y las oradoras serán los siguientes:


1- Facundo la estiró demasiado e Isabel se hizo la boluda. Qué hubiera sido "no hacerse la boluda"(María Fernanda de todas las bocas).

2- Isabel presionaba demasiado y Facundo se hacía el boludo. Cómo debería haber actuado ella (Leticia Sandra Noemí).

3- Nicolás era muy pequeño, pero eso no es excusa. Consejos para casar a un menor de edad. (María Florencia Capilla de Lourdes)

4- El tema de la mesa: dime qué mesa quieres y te diré que relación de pareja necesitas (Mariana Laura).

5-Depresión ante parto de Isabel. Cómo hacer para no morirte cuando el sorete que te dejó tiene un hijo con otra. (Gabriela Tupac)

6- Depresión post parto. Cómo enfrentar a la novia anterior luego del nacimiento de tu hijo. Las graves consecuencias que acarrea apenas conocer a tu hijo y apenas conocer al padre. (Claudita Marcelle).

7- Gimnasia post separación: ponete divina como una yegüa y salí a buscar otro (María Alejandra Bolaños).

8- Somníferos y otras herramientas para soportar el abandono. El caso de Mercedes Funes (Veronique).

9- A Facundo y a Nicolás hay que caparlos. Fundamentos jurídicos de la medida (María Soledad)

10- Ojeras y derrames oculares: consecuencias perniciosas del abandono. Tratamiento intensivo (Ana Mara Pata)

11-Cómo ser Isabel, que Facundo te deje, sea padre con otra y que a vos te chupe un huevo (Hebe Lía)


Cupos limitados, reservar previamente al Tel. 69696969

Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué temario florido! las chicas de los martes otra vez demuestran cómo no se puede saber de nada y opinar de todo...adelante valientes!!!!!no se amilanen por las críticas...vamos por más...Teté...noche...cabeza....playa....luna...amas...

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Hola, me interesa mucho la disertación de Hebe Lía, porque parece la más decente de todas. Porque de eso se trata, de que te chupe un huevo tu ex, y no andar como una idiota adicta a los somníferos y demás drogas para olvidarte de un tipo que se ANIMA A VIVIRRRRRRRR Y ES TAN VALIENTE QUE ELIGE NO HACERSE MAS EL BOLUDO Y SE SEPARA PARA VOLVER A CREER EN EL AMOR.
Por favor, quisiera saber dñía y hora. LAS DEMAS CHARLAS SON UNA BOSTA.
gracias y saludos,son divinas.

P.D.: ojo que se viene la contra marcha PRO NICOLAS.

Las chicas de los Martes dijo...

La charla será a las 21 y hasta ahora creemos que en el hogar de Mariana, salvo que haya otra oferta. Avisamos que probablemente concurra Veronique -no se ilusionen, a lo mejor va!

Anónimo dijo...

Veronique no pudo concurir porque una de sus descendientes tuvo un cumpleaños en el extremo norte de la ciudad y como el evento duraba solo dos horas se tuvo que quedar con la otra descendiente, rondando por alberdi y regresó exausta, en quiebra y sucia de chocolate siendo la hora 21:30....
Sorry....de todas maneras les anticipo que Veronique hace casi un mes que descansa placidamente, con solo la ayuda de ayurveda!!! a la merde...los somniferos....