lunes, 12 de noviembre de 2007

Contra la libertad de expresión sexual. MARCHA



Vender vibradores es delito en Tejas.
Atento haber tomado conocimiento de que un dependiente de una librería erótica tejana fue detenido por tratar de vender estos artilugios y que el Tribunal Supremo de EEUU rechazó el lunes tomar en consideración la posibilidad de que la ley tejana que prohíbe la comercialización de juguetes eróticos sea inconstitucional las chicas de los martes hemos programado una nueva marcha en repudio:

queremos seguir viajando periódicamente a TEXAS -como hasta ahora- a comprar nuestros juguetes eróticos y queremos seguir usándolos con los texanos, con los riojanos, y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quiera compartir sus chiches con nosotras.


Según informa The Guardian, un empleado de una librería para adultos en El Paso (Tejas) querelló a ese Estado tras ser arrestado por dos agentes de paisano. El vendedor les enseñó un aparato con forma de pene y le dijo a uno de los agentes (una mujer) que el aparato sufriría una erección y le daría placer.
El empleado, Ignacio Sergio Acosta (capo!), afirma que la ley tejana (que considera ilegales la fabricación y venta de aparatos "obscenos", incluidos aquéllos con formas de órganos sexuales) es inconstitucional porque impide a los ciudadanos usar dichos aparatos, lo que a su juicio viola el derecho a la intimidad sexual.

Coincidimos con Nacho, y además, queremos recalcar el derecho a la "chochiplast", fabricada por Fisher price, uno de los chiches más utilizados en los puerperios de las chicas de los martes, sin el cual se ha quedado nuestra amiga MFLourdesB por esta cuestión.


La marcha realizada ayer en la puerta de la Catedral (cuya foto ilustra esta nota) fue un todo un éxito, y esperamos que se repita esta tarde, desde las 17, en la puerta de la Optica del Siglo.

(por favor no llevar bengalas)


Comisión de Defensa de la libertad sexual

4 comentarios:

Anónimo dijo...

queridas chicas de los martes: creo que ya es hora de que se den cuenta que con la coleccion de juguetes que ustedes poseen, puedn abrir su propia tienda. Es mas, en lugar de gastar plata para ir a texas, compren los de industria nacional, que son muy buenos y economicos.

Las chicas de los martes dijo...

Por tu comentario nos imaginamos que nos conocés bien. Pero igual te pedimos que favor te sumes a la marcha y nos acompañes, porque a nosotras nos gusta comprar en Texas. Gracias.

Anónimo dijo...

Conocen el consolador Texano??? Está inspirado en el pene de Bush ... !!!

Las chicas de los martes dijo...

Si!!! Lo conocemos!! Est� buen�simo... Qu� genia! Viniste a la marcha? Ten�s uno para revender? Besos