jueves, 22 de noviembre de 2007

Entrega de premios Aldo Pastur






El actor de reparto ALDO PASTUR en persona entregó ayer el premio que lleva su nombre a Doña Leticia Sandra Noemí, autora del libro ganador . "Siempre quise escribir la biografía de Aldo, lo admiro desde muy chica y seguí todos sus trabajos... Bueno, mandé el libro al concurso CLARIN y no pasó nada, entonces dije: lo mando al concurso Aldo Pastur... y bueno, gané. Estoy feliz y se lo dedico a mis amigos de Juan, a María Laura, a Max y a Antonio... y a Corletto, él sabe por qué..." Sembrando la semilla de la duda y acentuando los rumores que la vinculan por lo menos sexualmente con el curvilíneo rugbier, Leti recibió emocionada la placa recordatoria, los $300 de premio y un ramo de crisantemos.


Por su parte, nuestro querido Aldo manifestó su emoción "...el libro es emotivo desde el título 'AL LADO DE ALDO', el juego de palabras es maravilloso... Leticia cuenta la caída de mi ombligo, la caída de mi primer diente y la caìda abrupta de mi pene y todo lo hace con la misma ternura y emoción... Es un gran libro..."

(a quienes les interese comprar el libro, está a la venta en el Cotto, en unos canastos que están al lado de los aires acondicioandos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena que está la rubia ¿Cuanto sale el libro? No me lo traés a mi casa, rubia divina? Juan de Barrio Ludueña

Las chicas de los martes dijo...

El libro sale $50 y lo pod�s comprar en el Cotto, Juan. No te hagas el vivo. La autora te lo puede autografiar en la feria del libro, pero va a ser el a�o que viene, te avisamos.

Anónimo dijo...

Gracias Leticia Sandra Noemí! todos esperábamos el libro de Aldo. Ya lo compré en Cotto,y viene con un Toro Viejo de regalo, para saborear mientras lo lees.

Anónimo dijo...

Leticia Sandra Noemí...siempre sorprende...se vé que el color verdoso de su mirada no sólo remite a la esperanza....(para pensar...no?)

Las chicas de los martes dijo...

Despu�s del profund�simo pensamiento precedente no nos qued otra cosa que preguntar. �qu� quiere decir? No entienda si�ior? mesplica?