lunes, 26 de noviembre de 2007

Romance!!!!




Desde el día de ayer circulan rumores no sólo verídicos, sino también verdaderos, que unen en romántica relación al rugbier de la foto y una miembro del grupo de los martes.

La favorecida sería una señorita de intachable reputación que antes de esta relación habría estado vinculada sentimentalmente a Mauricio Macri... Pistas: tiene más de 30 años, se tiñe el pelo y es apasionada de la noche rosarina (no va a la Cautiva, aclaramos).

Más pistas mañana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por qué está solito?? A dónde está ella? Queremos saber su nombre! Que no se escuenda la guacha, mirá el lomo al limón que se está morfando! María de Barrio la Cerámica

Las chicas de los martes dijo...

Estimada Carolina: casi todas nosotras no sólo pasamos por la universidad, sino que obtuvimos títulos y trabajamos en nuestras respectivas profesiones. Este blog es HUMOR y si no te gusta no entres, no entendemos el sentido de dejar un mensaje para atacar o agraviar. La libertad es eso dejar hacer a los demás también. ¿No te lo enseñaron en la facultad?

Anónimo dijo...

soy una de las chicas de los martes y coincido totalmente con nuestra gurú y creadora de este sacrosanto blog . Estimada Carolina: si no podés entender el sarcasmo y la ironía, no "entré" , es más , si querés ite, ite!

Las chicas de los martes dijo...

Querida Carolina: nos cansaste. Así que tus comentarios hacelos en otro lado. Bye.