martes, 18 de diciembre de 2007

Correo de lectores:



Hemos recibido infinidad de mensajes de los lectores. Por una cuestión de espacio, sólo transcribimos algunos de ellos:
- BOLAS PETITERAS, de Barrio Ludueña, nos saluda y afirma que el problema de "las minas éstas" (o sea, las chicas de los martes) es que no ven una poronga desde hace años …
(Gracias, Bolitas, te podrías haber arrimado con media poronguita aunque sea...)

- MARISA COMENDESUMANO dice que ella está muy feliz con su marido e hijos y agradece a Dios no haber ingresado nunca al Grupo de las chicas de los martes.
(Marisa: nosotras también nos alegramos de haberte rechazado, porque de no haber sido así estaríamos mucho más quemadas de lo que estamos)

- Se comunicó con nostros el Dr. DORATO para peguntar "para cuando otra chochis", que está esperando ansioso
(Al Dr. le respondemos que sus deseos son órdenes, y que ya tiene otra chochi para atender...)
- LA NELLY felicita por los 10 años de las chicas de los martes y para festejar enviará 12 porciones de ravioles con salsa mixta -manda una porción de más para Sole-.
(Gracias, Nelly, aunque ya no sos nuestra Nelly, ahora te llaman "Farina"... Mandá pan, Nelly!!)

- EL MUERTO MÁS VOTADO, del centro, se comunicó para decir que él va a vender 3 departamentos y va a construir un auditorio de 11 pisos para que el grupo pueda reunirse todos los martes …. Pide además disculpas por los daños causados.
(Quedamos así, dale.)

- OSVALDO (desde el Philip Pinel) le manda un beso a Claudia y dice que se quiere cortar los huevos, que ella está más hermosa que nunca y nos pregunta qué ha cambiado en estos 10 años???
(todo cambió Osvald... la moneda, no está más "El Reino", se fue el uno a uno, cambió el presidente... todo)

1 comentario:

Las chicas de los martes dijo...

Originariamente estos mensajes fueron enviados con motivo de un video que conmemoraría los 10 años de las chicas de los martes y que nunca se realizó. Idea original de estos mensajes: Sole.