martes, 11 de diciembre de 2007

Seminario


Del 17 al 20 de diciembre, a partir de las 15 hs., las Lic. Mariana Laura Torres del Alba, Ana Pata Alajaral y la Dra. María Soledad Maru Botanis, desarrollaran el interesante seminario sobre "QUIÉN NO SE ACUERDA DE GIAN FRANCO PAGLIARIO". Dicha actividad se desarrollará en el salón de los pasos perdidos del Centro Cultural Bernardino Medarravia. Las ponencias serán las siguientes:


1) ¿Quién no se acuerda de Gian Franco? Lic. Mariana Laura Torres del Alba


2) ¿Quien olvidó a Gian Franco? Ana Pata Alajaral


3) ¿Quién dejó de recordar a Gian Franco? Dra. María Soledad Maru Botanis




La entrada y la salida serán lilbres, como siempre y se permitirá la participación del público. La CPN Claudia Marcela llevará chizitos.


Reservar anticipadas (con el tema de los chizitos llenamos...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por acordarse de mi, belíssimas ragazzinas. De mi, con esta fachia de extrangero. A propósito me ricordo que una vez una donna me preguntó: ¿de que parte de Italia eres Gian Franco? Yo le contesté: de Arroyo Seco, boluda! Cuanto romanticismo.Un bechio ragazzinas

Las chicas de los martes dijo...

Grazie Gianni! Siempre te recordamos, tu tema "un ramito de violetas" es super rom�ntico, nos encanta. Ojal� puedas participar del seminario. TE ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

el canta autor va? avisen asi me pego una vuelta. No sean truchas, llevenlo que debe ser barato pagliaro

Anónimo dijo...

los chizitos, son gratis?