viernes, 14 de marzo de 2008

DECIMOS BASTA!!!

BASTA de excusas, BASTA de “mentiritas infantiles”, ya estamos hartos de engaños del estilo: “andá a buscar ese juguetito que mami ya vuelve”, o “tengo una reunión en la óptica”, BASTA, este es el sentimiento que los MINI Y LAS MINI CHICAS DE LOS MARTES queremos expresar. Este es el reclamo de niños y niñas que reclamamos en forma mas que justa por nuestro derecho a la INCLUSION SOCIAL!!! QUEREMOS PARTICIPAR DE LA REUNIÓN DE LOS MARTES!!! Y SI NO, QUE HAGAN OTRA REUNIÓN PERO CON NOSOTROS!!! Tenemos derecho a departir con nuestros amigos, a quienes no vemos nunca!! Es por eso que decidimos unirnos para ser escuchados.
A continuación las quejas (sintetizadas) que surgieron de la última reunión QUE PUDIMOS TENER!! (en el cumple de Antonio)
De qué nos quejamos:
JUSTINA Y CARMELA: se visten de princesas, con todo el glamour y el brillo que solo ellas pueden lograr, y NADA!!! Se quedan cambiaditas, pero con sus papis!!
RAFA se enteró de que Uds. cada vez que se juntan comen COMO LEONES, y a ella que le encanta TODO lo que ustedes comen, la conforman con unas salchichitas que le hace Leo.
LOS MELLIS están como locos!! Como no se reúnen mas en su casa, pensaron (les hicieron creer) que las reuniones se habían suspendidos, pero Antonio les confirmó la sospecha y están que trinan!! (prometen tomar revancha, y yo que ustedes me cuidaría!!)
JUSTO mucho no dijo porque el pobre NI SIQUIERA PUDO CONOCER UNA REUNION, pero cuando los chicos le contaron amenazó con acudir a la próxima con su pelota de rugby y hacer una demostración en el depto. de la tía Fer!!!
ANTONIO se queja porque aunque lo llevan, es un embole!!! Nos contó que le hacen una comidita rápida y después le ponen una peli para que se duerma enseguida!!! Reclama que le traigan a sus amigos!!!
YO estoy en la misma que Antonio, la verdad me aburro un poco sin más chicos, pero agradezco que todavía me llevan!!! (debe ser que a mi mamá no le queda otra!!) Eso es lo que le dijimos al hermanito/a de Carmela y Justo: TE LLEVAN PORQUE NO TE PUEDEN DEJAR!! Ya vas a ver como son!!!
TEO también se quejó!!! El se re-divertía con Antonio, y ahora también lo dejan.
Como verán nuestro justo reclamo reivindica también a los más desprotegidos, a nuestros amigos más fieles y a las personas por nacer!!!
Finalmente la respuesta a la pregunta del millón!!! Cómo me metí en su blog???
MUY FACIL!! Es que tengo compu en la pieza, y escuché el día en que las tías que más saben (Gabi y Sole), trataban de explicarle a mi mamá y a la Fer, como entrar y YO ANOTE TODO!!!!
Ponganse las pilas porque si yo me las pongo para llorar les arruino la noche!!! PERO POR FAVOR NO PIENSEN QUE ES UN APRIETE PORQUE IGUAL LAS QUEREMOS MUCHO A TODAS!!!
Fdo. FATIMA, representante de las MINI Y LOS MINI DE LOS MARTES.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adherimos a tu reclamo Fatima querida!Ademas queremos tener contacto entre nosotros, queremos novios y darnos besos y todo eso y la reunion de los martes es un buen lugar. Te invito una mema en la Plaza San Martin Trata de ir el domingo al mediodia. Todavia estoy adentro de mi vieja pero te quiero ir conociendo

Anónimo dijo...

NO LLEVEN A LOS HIJOS. DEJENLOS CON LOS PADRES ASI REFUERZAN EL LAZO LOS MUY GUACHOS ESTOY EN CONTRA DEL RECLAMO INFANTIL APARTE LOS HIJOS SON TIRANOS COMO LOS PADRES HAY QUE DARLES MENOS DE LO QUE PIDEN PARA MANTENER LA VIDA A PESAR DE ELLOS

Anónimo dijo...

es muy bueno el reclamo!!! pero no cuenten conmigo que vayan a la Haya con esos reclamitos!!!
a llorar a la iglesia con la Isla! SOLEDAD (ALIAS MARU BOTANA)

Anónimo dijo...

Los únicos privilegiados son los niños.

Anónimo dijo...

matenme....
se juntarán en los cumpleaños de sus pares y alguna que otra fiesta de guardar....