lunes, 31 de marzo de 2008

Piratas del caribe 4 (No hay 3 sin 4)


Así es. Luego del éxito obtenido con las tres anteriores, se viene la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe. Esta vez, para abaratar costos, y ante una gestión del intendente Miguel Lifschitz quién está cansado de recibir improperios por los pozos de la ciudad, se rodará íntegramente en aguas del río Paraná, más precisamente, frente a las costas rosarinas.Poco se sabe del argumento, pero lo que se pudo filtrar luego de una reunión de producción la semana pasada en La Rosa, esta vez sería una cuasi historia de amor. El título: Piratas del caribe en el momento objetivo.La historia transcurriría en el Perla Negra, que en esta ocasión no es otro que el Ciudad de Rosario (costó baratito, baratito), donde el protagonista contrae enlace con una inocente capturada en aguas enemigas del río Carcarañá. Ella, separada en primeras nupcias, acepta la propuesta del pirata porque no le queda otra ya que está completamente desausiada.Durante el casamiento, al que concurren varios piratas conocidos, pero algunos de papel secundario como el llamador de ángeles, el principal acompañante del protagonista, su mano derecha, es el testigo de boda. Es el mismo que siempre lo acompañaba en sus andanzas cuando atacaban el condado de Cápital, o la legendaria ciudad de Jimmy (N. de A.: referencia a los capítulos anteriores). Todo transcurre en tranquilidad, hasta que el capitán grita desde el timón, que hay ataques enemigos. Ahí, el protagonista pide al capitán que no grite de esa manera porque altera a la tripulación. La escaramuza de desencadena cuando el capitán responde que él no grita, sino que enfatiza.
Cómo sigue? habrá que verlo en cines.
Ya se contactaron y cerraron contrato con los principales roles, a saber:
Protagonista abosoluto: Juanes
El testigo (mano derecha): Marcelo Mastroiani.
El capitán: acá hubo arduas negociaciones, porque el papel era en principio, para Papá Noel, pero no se pudo arreglar números con él (su contador no lo autorizó). Entonces, se contrató al Muerto más votado, pero tampoco fue fácil, porque él estaba operando en San Pablo o en Río, o por ahí.
La novia: se intentó con una de las Chicas de los Martes, pero ella ya tenía contrato, para "Bautizando a Tini", que se rueda el mismo día y con un contrato millonario. Y ahí se decidió llamar a un casting, donde hubo muchos problemas, porque cuando las candidatas sabían quién era el protagonista, se iban. Al final, apareció una desinformada que no tuvo reparos en aceptar el papel de inmediato. Piratas: varios, algunos desconocidos, serían todos amigos del protagonista. Banda de sonido: Somos los Piratas, de Los auténticos decadentes. La camisa negra (Juanes, interpretada en vivo por el protagonista, para ganarse unos pesitos más), y la Marcha de Rosario Central (cuando ingresa el testigo, claro). Habrá que ir el sábado 5 a la noche a ver todas estas estrellas en Rosario (sí, sí, también va Carlitos Bermejo que lleva la alfombra roja para poner al subir al barco).
Es todo por ahora, amigos, hasta la próxima entrega.
CLAUDE
(la que tiene la posta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la gran pregunta que uno hace con cualquier pelicula es: se muere?

Anónimo dijo...

Hola todas???