miércoles, 19 de marzo de 2008

Yesterday



Tanto criticar a Yoko porque era mala porque separó a los Beatles y al final no le llega ni a las suelas a Heather Mills, la ex de Paul McCartney que se queda con 48,6 millones de dólares por menos de cuatro años de matrimonio.


NO LO PODEMOS NEGAR: LA ENVIDIAMOS PROFUNDAMENTE. No sólo porque se lleva esta platita sino que lo hace sin culpa. "Estoy muy, muy, muy contenta", dijo Mills a los reporteros que esperaban una Heather dolorida, atormentada y culposa. "Me lo voy a gastar en trolos, viajes y mucha ropa... voy a usar todos los días ropa distinta y la voy a tirar", aseveró muy suelta de cuerpo.


"Paul fue bueno, nos quisimos pero ya fue... ahora me toca disfrutar de la indeNNIzación" -dijo para sorpresa de los reporteros- "IndeMNIzación" le intentó corregir el periodista. Heather, capa total le dijo: "si, indeNNización"... Bajó las escalinatas del tribunal cantando muy bajito... dicen que se oía: "...Yesterday... la lalalala la la lalala... qué tomorrow que voy a tener... todo por yesterday... todo por yesterday..."

1 comentario:

capitanfla dijo...

Tiene cierto parecido con Cris Morena.