martes, 1 de abril de 2008

Cómo sacar plata de un cajero automático


Hola, soy Wanda y estoy para ayudarte. El tema de hoy es cómo sacar plata de un cajero. Te aclaro que me refiero a sacarla (a la plata) sin romper el cajero, sin armas ni nada, que es el gran desafío.

Bueno, los pasos son los siguientes, anotá:

1) ENCONTRAR UN CAJERO: te das cuenta porque son como casitas que tienen muchas luces y en general hay carteles que dicen "LINK" o "BANELCO", que no sé bien qué significa pero me imagino que quiere decir cajero automático en algún idioma extranjero (esperanto o latín, qué se yo).

2) TENER UNA TARJETA DE DÉBITO: es como una tarjeta de crédito pero se llama de débito y te la dan en algún banco. No banco de plaza sino de esos donde se pagan los impuestos como te expliqué el otro día.

3) SACARLA: a la tarjeta. Y digo sacarla porque para abrir esa "casita" donde está el cajero, la tenés que pasar por una ranura, como cuando... la tanga, viste... pasa por... bueno, vos me entendés.

4) PONERLA: una vez que entraste a la casita llamada "LINK" o "BANELCO" metés la tarjeta en esa especie de computadora y esperás a que la maquinita te salude y te dé órdenes, así por ejemplo "HOLA WANDA NARA, INGRESE SU PIN"

5) ESCRIBIR EL PIN: ahi copiás el numero de tu pin, el mio es 69696969. Siempre tenés que poner un numero dificil pero te lo tenés que acordar, porque si no te lo acordás no lo podés escribir y la plata no sale. Acordate siempre de tu pin, es más, copialo con fibra indeleble en la tarjeta de débito, así no te lo olvidás.

6) PONER CUÁNTA PLATA QUERES: acá hay un dato importante y es que no podés pedir cualquier cifra... qué se yo, no podés poner $1.000.000 porque no te lo da. Yo probé y no se puede. Andá bajando y fijate cuánto te da. Ah, y monedas no te da, no sé bien por qué, pero todos son billetes.

7) AGARRAR LA PLATA ANTES DE QUE ENTRE DE NUEVO: mucho ojo en este paso, porque si dudás o te distraés (yo soy re colgada...) la plata entra de nuevo a la compu y no te la da...

8) SACARLA: no te olvides de sacarla, a la tarjeta. Si queda adentro puede producir grandes problemas. Yo te digo porque un montón de veces la dejé adentro... y fue un lío!!!

9) TE VAS DE LA CASITA y guardás la tarjeta y la plata en algún lugar seguro.

Espero te haya servido y que me digas sobre qué te gustaría que te escriba

Besos

78WANDA78

1 comentario:

Román Mayorá dijo...

Jajaja Me reí mucho, muy buen blog! Voy a pasar más seguido