jueves, 3 de abril de 2008

La mujer maravilla internada en el Hospital Centenario


Nos recibió acostada en su cama del Hospital Centenario (le cortaron IAPOS hace un par de días), demacrada y mucho más delgada de lo habitual. A pesar de que no quería responder a las preguntas de nuestra cronista y saludó balbuceando "estoy agotada, no doy más...", tras mucha insistencia, "Mara" o la mujer maravilla nos brindó la siguiente entrevista:
LASCHICAS...- Hola Mara, cómo te sentís?
M.M.- Y... la verdad, me siento para el orto. Mareada, con ganas de vomitar, se me parte la cabeza... para el ojete.
LASCHICAS...- Tenés un diagnóstico ya?
M.M.- Si, stress agudo con pérdida de masa encefálica.
LASCHICAS...- Y es grave?
M.M.- Los médicos dicen que no, que mucha gente sigue viviendo con menos masa encefálica que yo, como ser Wanda Nara, que según el Dr. Becerra tendría 0,17 gramos de masa encefálica y fijate, a pesar de eso camina, habla, maneja... toma un avión, habla por telefóno.
LASCHICAS...- Qué tratamiento te indicaron?
M.M.- Medicación, mucha medicación: para tranquilizarme y después para despertarme (porque me plancha bastante el alplax), para tener apetito y otra para no engordar, para los vómitos y también para ir al baño, para el dolor de cabeza y para el estómago porque el migral me hace mal al estómago...
LASCHICAS...- Y en cuanto al reposo?
M.M.- Si, tengo que hacer reposo, asi que aprovecho este medio para decirle a la gente que utilizaba mis servicios que por ahora sigue todo cortado, que se comuniquen con las instituciones que les detallé en mi comunicado de prensa. Agregar a esa lista a las siguientes personas: por congestiones de tránsito y/o piquetes llamar al Sr. D'Elía (si sos rubio, tratá de no llamarlo, en tal caso comunicarse con la gendarmería) y por temas amorosos llamar a ASCHIRA.
LASCHICAS...- Pensás reintegrarte en algún momento?
M.M.- Mirá, diste en la tecla. Yo estoy bastante agotada de todo este trajín, quiero hacer algo más tranqui... qué se yo... casarme y que me mantengan... o poner un departamento y atender... que se yo. Estoy viendo algunas opciones. No lo puedo garantizar pero casi seguro que no vuelvo a los trabajo que hacía antes.
LASCHICAS...- Por último: qué hay de cierto respecto a tu romance con El Hombre araña?
M.M.- Es todo falso. Nos tomamos unos vinos en Luna el otro día y después fuimos a su casa a charlar sobre las derivaciones que le estoy haciendo, pero ni una teta me tocó...
LASCHICAS...- Es puto, entonces, como decían?
M.M.- No, lerdo...
Con un guiño cómplice la Mujer maravilla nos despidió justo en el momento en que una solícita enfermera le ponía la chata.

2 comentarios:

Xaj dijo...

Son lo más chicas, sepanlo.

pd. che, Peter Parker siempre me cayó bien, es medio lerdo nomás, pero es un buen pibe.

Saluditos.

Las chicas de los martes dijo...

Gracias XAJ nos encanta que nos adulen. Entramos a tu blog el otro día y comentamos, lo viste? Saludos!