viernes, 29 de agosto de 2008

Florencia Torrente fue discriminada por tener algunos kilos de más...




El tema de los kilitos de más en el mundo de la moda vuelve a estar en primer plano con una sorpresiva denuncia de Araceli González, quien aseguró que a su hija, Flopy Torrente, no la dejaron participar del desfile en el BAF Week (Buenos Aires Fashion Week) "por estar gorda". Dicho desfile se realizó entre el 20 y 23 de agosto pasado en La Rural.

La actriz y ex modelo confesó el perjuicio laboral que sufrió su hija en una nota que hizo para el ciclo Con Estilo, conducido por Myrian Bunin por la señal de noticias C5N. Araceli dijo que una productora muy importante y conocida, de quien prefirió no dar el nombre, le prohibió a Florencia Torrente participar del desfile por no cumplir con las expectativas de peso que hoy se requiere para subir a una pasarela.

"Yo sé quién sos, te conozco de hace mucho tiempo", amenazó Araceli mirando a cámara, como hablándole a la productora. La actriz confesó que ahora elige con quién hablar y con quién no, y que decidió tener la misma postura de Mirtha Legrand de decir todo lo que piensa y no callarse nada.

En el círculo íntimo le habrían aconsejado a la actriz que hoy protagoniza la obra de teatro Closer, junto a Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano y Mariano Martínez en el teatro Liceo, que no armara ninguna bola grande con el tema. Claro que eso es difícil de sostener cuando a uno le tocan un hijo. Por eso Araceli, pese a los consejos, marcó terreno para evitar que esas cosas vuelvan a sucederle a su querida Flopy. En el debate sobre las presiones de la delgadez extrema en el mundo de las pasarelas vuelve a encarrilarse hacia una sola palabra: discriminación. Y al parecer no hay muchas defensas para ejercer. Meses atrás se había desatado un debate en Europa porque se había tomado una medida para combatir la anorexia: si una modelo pesaba menos que una medida considerada normal no la iban a dejar desfilar. (Diario Popular)


A LAS CHICAS DE LOS MARTES NOS ENCANTA QUE LA HAYAN DISCRIMINADO A LA FLOPY... A LA GORDITA...

No hay comentarios: