jueves, 11 de septiembre de 2008

QUIÉN PUDIERA... NO??


EEUU: UNA ESTUDIANTE PROVOCA DEBATE AL SUBASTAR SU VIRGINIDAD EN INTERNET
Los Angeles(EEUU).- Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.
La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad", dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.
se preguntó."No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas.....pero me dará cierta estabilidad financiera..."
"Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?",
La joven, que ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance un millón de dólares.
El sitio de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.
(http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/09/11/noticia_0007.html)


¡Qué maestra!, ¿no? Ella vive en un país de avanzada, con un capitalismo real, no como nosotras. Y además de ser sumamente inteligente y saber que la plata no se hace estudiando, laburando, etc. , debe estar más buena que el Danonino
A diferencia de esta genia del capitalismo yanquee y de la seguridad, algunas de las chicas de los martes (por falta de seguridad y sobre todo de conocimientos) en vez de subastar nuestra virginidad al mejor postor y hacer una diferencia, hemos caído en situaciones peores, a saber:
1- Se la DONAMOS a algún adolescente muerto de hambre que casi no supo qué hacer con ella.
2-PAGAMOS HASTA U$S 2000 para que alguien nos haga el favor de llevársela (cual volquete que uno pide y deja en la puerta de casa para que se lleve todo).
3- Se la DONAMOS a un futuro marido, vedándonos así la posibilidad de negociar con otros amigos, amigovios, etc. una segunda o hasta tercera virginidad.
4- Las que eligieron un estilo más "K" o "Chavez", la sacaron del mercado y con el mayor espíritu socialista, LA ENTREGARON A LOS HUMILDES ansiosos de carne (varios, a la vez, sin saber cuál fue el verdadero primero, el "premier")...

SIEMPRE GRATAROLA....
SUERTE NATALIE DYLAN, DESVALIJATE UN VIEJO VERDE Y PAGATE LA CARRERA AMIGA! TE ESPERAMOS EL MARTES PARA QUE NOS CUENTES EN LA REUNION.

(Y SI QUERES VAMOS PARA AYUDARTE A LEVANTAR UN POCO EL PRECIO)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si va Nataly a contar cuanto le pagaron el martes voy. Avisen. LAQUENOVANUNCALOSMARTES