viernes, 5 de septiembre de 2008

Resultado de la encuesta


¿Clitoriana??El 84% de las mujeres que votaron en nuestra encuesta se considera clitoriana, el 16% no tiene idea. Es decir que nadie dijo que NO ES CLITORIANA...


Nuestra encuesta da por arriba del 50% que según las estadísticas oficiales es el porcentaje de mujeres que necesitan la presencia de estimulación directa del clítoris para alcanzar el orgasmo.
Existiendo tantas posturas descriptas e ilustradas para realizar el coito heterosexual, es raro que se haya prestado tan poca atención a las posturas y las formas de estimular simultáneamente el clítoris de la mujer (ya sea por ella misma, o por parte de su pareja). Esto nos da una idea de hasta qué punto se ha ignorado la sexualidad femenina. Simplemente se ha asumido que a ella debe gustarle lo mismo que a él, y que no debe necesitar nada más para disfrutar.Sin embargo el estímulo del pene en la vagina no es suficiente para llegar al orgasmo en la inmensa mayoría de las mujeres. Por el contrario, lo más frecuente es que las mujeres alcancen el orgasmo principalmente por estimulación del clítoris. Un informe Hite sobre Sexualidad Femenina, mostraba que el 72% de las mujeres que no lograba un orgasmo en el coito, pero el 93% sí lo tenía con una estimulación distinta a la que recibía durante el coito (esto es, con la mano, con caricias orales, entre otros)

No hay comentarios: