sábado, 11 de julio de 2009

Carta de lectores

Mis queridas chicas del interior profundo, debo admitir que lei v. blog y en cierta forma las vi “progre”, y realmente a mi cualquier tipo de progresismo me inspira. Fue tal vez eso lo que me motivó a escribirles estas líneas. Creo que tal vez encuentre en Uds. las amigas –aunque más no sea testimoniales- que estoy necesitando. Nosotras también nos juntabamos los martes en la quinta para jugar al burako. Allí junto con mi cuñada, la traidora de Ocaña y la esposa de Moreno solíamos divertirnos de lo lindo. Yendo al grano, el problema concreto -que sólo me atrevo a ventilar en este ámbito- es que Néstor no me toca ni con un chorro de soda. Me dice que está cansado. Qué yo siempre quiero estar arriba. Que si bien las encuestas lo dan primero el se siente apocado. Qué yo lo mandoneo … en fin … ¿qué puedo hacer? Espero su consejo y por todas las cosas les ruego discreción y confidencialidad absoluta. Kristina. DNI 6.035.425

1 comentario:

Las chicas de los martes dijo...

Querida Klistina: no te pongas nerviosa, mantené siempre la calma. Nuestros consejos son los siguientes: 1) comprate una bombacha sexie, 2) comprate un vibrador, 3) dale celos con algún amigo bien garca, 4) tené sexo con otro que no sea él: eso liberará una hormona que te va a transformar en irresistible para él. y, por último, ¿no probaste con el olor a pescado??? (a los pingüinos les encanta, no?)