domingo, 12 de julio de 2009

EL AMOR TIENE CARA DE... (Ciber novela en 20 capítulos)


Breve introducción:Quizá en algún momento de la historia el AMOR tuvo CARA DE MUJER (como la célebre novela televisiva). Desde hace bastante tiempo, indefectiblemente EL AMOR TIENE CARA DE VERGA. Así nos trata este sentimiento que sería manejado por Cupido: a cara de verga, a los bifes, a cara de perro. El amor se ha erigido en un autoritario dios que nos rigorea, nos grita, nos subestima, nos abandona, nos maltrata, y nos destruye la autoestima, manteniéndonos en el llanto y crisis permanente.


Ciber capítulo 1:
También para MARIXA el amor tiene cara de verga.
La protagonista de esta historia se llama MARÍA ISABEL MALALATTE. Se autobautizó MARIXA allá por el año 89, en "La City", cuando un jugador de rugby de Old Resian de escasos 17 años le pidió cerveza, le preguntó cómo se llamaba y a qué colegio iba. Ella le dio cerveza, rapidamente murmuró "Marixa, Madre Cabrini" y conoció al amor. Conoció este amor del que hablábamos más arriba, el amorcaradeverga, el que más que un sentimiento es una pesadilla, un castigo bíblico del que pocas escapan a tiempo.
"Tati", le decían a él. Un boludo. Usaba buzos de rubgy (All Blacks eran sus favoritos), zapatillas New Balance y le encantaba apretarse amigas de Marixa. La dejaba los jueves y se amigaba los lunes, le arruinó todos los cumpleaños, la graduación y el viaje a Bariloche. Hacia el último tiempo había conocido la marihuana, droga bastante suave pero que destrozaba las dos neuronas de este concheto de casi 22 años.
Un día decidió acostarse con él para ver si de esta forma se quedaba con ella y dejaba de necesitar otras chicas. Amor-chantaje. Tampoco funcionó: a los cientos de sentimientos negativos que generaba esa relación a Marixa, se agregó el de sentirse USADA. Este sentimiento se repetiría hasta el fin de los días de ella, dado que a partir de ahí Marixa entendió el sexo como una ofrenda al macho, situación que destroza hasta la autoestima más elevada.
Sufrió por él casi cinco años, hasta que conoció a Martín, en Contrabando (año 94).

Continuará...

5 comentarios:

carlacristal dijo...

¿es una historia real? yo sali con un tati que jugaba en old resian, lo odio al hijo de puta ahora se caso y yo sido en pelotas. ¿quien es marixa?

Soledad dijo...

Muy buena Gabi!!! queremos seguir leyendo!!!!

Mariela Debia dijo...

JA JA ME ENCANTO YO IBA A CABRINI Y A LA CITY PERO NO SOY YO !! JAA SEGUI GABY GENIA

Mariela Debia dijo...

JA JA ME ENCANTO! YO IBA A MADRE CABRINI Y A BAILAR A LA CITY, PERO NO SOY YO!! JA JA1 SEGUI GABY MUY BUENO GENIA

Las chicas de los martes dijo...

Que bueno que te guste, fijate que en el blog ya hay 13 capitulos. Besos y gracias!