viernes, 31 de julio de 2009

Nuevo reporte sobre la mujer maravilla


El jueves último pasado, cerca de las 20 hs. la MUJER MARAVILLA (Mara, para los amigos) debió ser hospitalizada nuevamente. Los últimos dos meses estuvo consagrada a tareas vinculadas al rescate del embole que produjo la gripe A o porcina. A saber: cuidado de madres histéricas con más de dos hijos a cargo que no sabían que mierda hacer con los pendejos, apoyo psicológico a médicos, enfermeras y personal administrativo de los hospitales que no había dormido lo suficiente, fabricación en cantidades industriales de alcohol en gel para distribuir gratis (ella misma) en todas las ciudades afectadas, limpieza de baños, bondis y lugares públicos... etc, etc, etc. El desborde emocional y stress vivido por Mara la llevó a fumarse hasta los sahumerios que había en la casa de Ludovica Squirru y a aspirar hasta las alfombras. El exceso en la ingesta de sustancias prohibidas sumado a su excesivo peso (en el último embarazo engordó 88 kilos) fue una combinación explosiva. Mara sigue internada en la habitación 69 del Hospital Centenario. Hasta el sábado no podrá recibir visitas. Seguiremos informando.

-(por urgencias comunicarse con los responsables de cada área: SALUD (Padre Ignacio), INCENDIOS Y OTROS ESTRAGOS (Superman), URGENCIAS SEXUALES FEMENINAS (Hombre elástico), URGENCIAS SEXUALES MASCULINAS (Madame Marie), PROBLEMAS MAS GRAVES (Dios, directamente)-

(PARA VER LOS REPORTES ANTERIORES SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LA MUJER MARAVILLA HACÉ CLICK ACÁ: http://laschicasdelosmartes.blogspot.com/search/label/El%20estado%20de%20salud%20de%20la%20Mujer%20maravilla)

1 comentario:

Ameli G. dijo...

Maravilla sos lo más!!!! Me pasás el teléfono del Hombre Elástico???