lunes, 6 de julio de 2009

Te vi, te vi, te vi...


Desde su blog http://amamostantoatenembaum.blogspot.com, nuestra amiga bloguera Albertina (nombre de guerra) pide la opinión de las chicas de los martes sobre la relación que estarían manteniendo Cecilia Roth y Gonzalo Heredia.
A continuación transcribiremos nuestras sensaciones, pensamientos y juicios de valor sobre el punto en cuestión:
1) A ella la odiamos: porque lo tuvo a Fito, porque se hace la española y ahora -además- tiene a este pichón de super macho en su casa .
2) A él lo amamos: es morocho, tiene ojos lindos, una sonrisa impresionante, parece que mucho no piensa y, como si ésto fuera poco, se calienta con una veterana y se la banca!! (y no le importa lo que diga el verdulero de la esquina ni sus compañeros de elenco).
3) Creemos que la relación va a durar muy poquito, por suerte: nos da mucha envidia que haya parejas que se gusten tanto y se queden encerradas en un depto (paquetísimo) mientras los periodistas aguardan en la puerta y mientras nosotras nos quedamos hasta la una de la mañana esperando que el lavarropas termine de centrifugar (palabra fea si las hay) la tercera tanda de ropa.
4) Entendemos que hay que prohibir "EL AMOR DESPUES DEL AMOR" y "TE VI", canciones totalmente caducas. Estos temas han muerto de gripe porcina y son un himno al amor que no fue, que no pudo ser y sobre todo han dejado la idea de un Fito enamorado de una Cecilia que ya no es, que ya no está y que nunca será.


Por último, dejamos sentado que estas reflexiones nacen de la envidia más pura, no queremos ayudar ni ser buenas.
Todo lo que empieza termina, y a vos, Ceci, como animadora de fiestitas infantiles te quedan las horas contadas...

5 comentarios:

Rodolfo dijo...

la vida da vueltas como un gran torbellino ... y esto que hoy tocan con gran liviandad me duele mucho. Lamento tanto que hayan vuelto al ruedo con un tema tan trivial ... tan oscuro. Este chico está más cerca de Martín y Margarita que de esta mujer. Tratame bien. yo como un boludo componiendole la canción a la muy turra. Ella pidiéndome que me quede con los chicos el fin de semana que ella también tenía chicos que cuidar. Así es la vida. Giros... Yiro!!

Albertina dijo...

ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES! Me gustó mucho también el detalle de la menopausia del margen izquierdo.
Adhiero a la prohibición de las canciones.
Cecilia: "in your face"

Las chicas de los martes dijo...

Querido Fito: te apoyamos, te entendemos y te ofrecemos juntarnos y enroscarnos un poco... Seguro que vas a encontrar una mina como la gente... Los chicos no los cuidés más. Besos en la frente

Anónimo dijo...

Ceci, querida, disfrutalo, porque ésto tiene fecha de vencimiento, y se por qué lo digo. Claudita (las chicas de los martes saben de qué hablo)

rastelman dijo...

él tambien estará fascinado con ella por su aura, porque comer lo que se dice comer, él puede comer donde quiera, lo que quiera así que se despache a gusto con la señora mayo y dopo siga su camino!