viernes, 21 de agosto de 2009

Liquidando recuerdos...



La reconocida Contadora Claudia S festejará su cumpleaños número #€\ con una fiesta temática a la que llamó "LIQUIDANDO RECUERDOS". A continuación, en una breve nota a laschicasdelosmartes Claudia cuenta un poquito de qué se trata:
-LASCHICAS...: Claudia, antes que nada: ¿por qué la fiesta?
-CPN CLAUDIA C.: um... básicamente porque se me cantó en las pelotas... no tengo otro fundamento, que se yo...
-LASCHICAS...: ¿Y el nombre de la fiesta?
-CPN CLAUDIA C.: Estaba entre varios. Te cuento, uno era "Balance", me pareció un poco choto, que se yo, por ahi los invitados se lo tomaban en serio y se deprimían. Después se me ocurrió "Ingresos brutos party", pero pensé que podía entenderse "ingresos putos" y no me gustó... también pensé en "IVA Y VENIA Y ME QUEDÉ EN LA FIESTA ", "MORATORIAS TOTALES!"... Al final quedó LIQUIDANDO RECUERDOS, que es una forma de apostar al futuro, no?
-LASCHICAS...: ¿No estás un poquito obsesionada con tu profesión?
-CPN CLAUDIA C.: Para nada... ¿Por??
-LASCHICAS...: Por nada. No importa. Contanos un poco cómo va a ser la fiesta.
-CPN CLAUDIA C.: En la entrada se le va a entregar a cada invitado un formulario F109 para conocer su situación fiscal y otras cuestiones y ahi mismo, contra la entrega del formulario y su constancia de inscripcion a AFIP recibirá un daiquiri. Despues vamos a comer algo, a tomar mucho y tipo 2 de la mañana empezamos a jugar al ahorcado, la botella y al veo veo. Tipo 4 empezamos a bailar y a eso de las 6 si da otra cosa... bueno, cada uno hará lo que su conciencia le diga.
-LASCHICAS...: ¿Van muchos invitados?
-CPN CLAUDIA C.: Y si, tengo muchos conocidos, son mas o menos 700. Son 20 familiares, 80 clientes, 400 amigos y el resto son todos ex-novios, ex amigovios... etc. Y para mas datos te diría que hay un 70% de monotributistas y el resto todos responsables inscriptos...
-LASCHICAS...: ¿Algún famoso?
-CPN CLAUDIA C.: Tengo confirmados a Carlitos Bermejo, Cesar Orselli y el jefe de habilitaciones de la municipalidad; además a lo mejor vengan los cantantes de LOCOMÍA, Zulma Faiad, Aldo Pastur y Carmen Yasalde, que no es amiga pero como esta haciendo un programa en Rosario le dije que pase
-LASCHICAS...: ¿Va a haber bomboncitos?
-CPN CLAUDIA C.: Varios, vos sabés que a mi me gustan mucho y me caen bastante bien.
-LASCHICAS..: ¿Quién te va a vestir?
-CPN CLAUDIA C.: Yo solita, la puta que te parió! todavía no necesito que nadie me vista!
-LASCHICAS.: No... preguntaba qué marca te va a vestir?
-CPN CLAUDIA C: Ah...es un secreto... una firma muy importante... te doy una pisa no más, es de Chañar Ladeado.
-LASCHICAS...: ¿Va a haber pata de ternera?
-CPN CLAUDIA C: No, a las cinco directamente largamos parrillada, y seguimos derecho hasta el lunes. Mi mamá va a hacer unas empanadas y por supuesto que va a haber PAPITAS... en casa nuncan faltan.
-LASCHICAS...: ¿Cómo impactará esta fiesta en tu entrenamiento físico? Sabemos que sos una respetada maratonista.
-CPN CLAUDIA C: Creo no impactará para nada, dado que tengo un estado físico saludable gracias a beber, comer saludablemente y sobre todo relacionarme con gente muy joven, que transmite toda su energía y potencia (la entrevistada babea un poco... no sabemos por qué).
-LASCHICAS...: Bueno, ya vamos cerrando la nota y para terminar te pedimos que nos dejes tu deseo para la humanidad, como han hecho ya otros entrevistados.
-CPN CLAUDIA C: Ay... que difícil... bueno, yo deseo de todo corazón que desaparezca el monotributo y que cada hombre, cada mujer, cada niño, cada niña necesite un contador para que le liquide y le pague los impuestos (que ojalá siempre sean muchos y complicados) durante toda su larga vida y lo que dure indivisa su propia sucesión.
La morocha nos despide y se va abrazada a un par de jóvenes (adolescentes diríamos) que la acarician con una encantadora calentura adolescente. Parece alcoholizada... pero pueden ser drogas también... o puede ser la endorfina (la droga de la "felicidá") Se la ve bastante contenta a la cumpleañera...

1 comentario:

rastelman dijo...

me quedé en rojo...