viernes, 11 de septiembre de 2009

Así se empieza...


Una maestra obligó a un alumno a limpiar su pupitre con la lengua!!
La nota salió publicada en el día de hoy en el Diario La Capital de Rosario.

Un alumno de quinto grado de una escuela primaria de la capital santiagueña denunció que una maestra de música lo obligó a "limpiar con la lengua" un dibujo que había hecho con lápiz en su pupitre, durante una clase.
El menor relató: "Yo empecé a dibujar en la mesa. La maestra me vio y me ordenó limpiar todo con la lengua". El episodio, que según la denuncia ocurrió en la Nº 150 Andrés Ferreyra, generó una enorme repercusión entre docentes y autoridades, tanto que se tradujo en varias denuncias interpuestas en la escuela misma, en el Consejo de Educación, la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) y la Comisaría del Menor y la Mujer.

Las repercusiones no se hicieron esperar. Nuestra querida Wanda manifestó -con gran pesar- a periodistas de Radio Poronhits que así empezó ella. "Lo hacés una vez y lo hacés siempre... es así. A mí me pasó lo mismo a los 4 años, dibujé una poronguita (chiquita) sobre el pupitre, la seño me dijo 'ahora cometelá con la lengua', y lo hice y mirá..."

Otras prestigiosas artistas, como Chachi, Rocío, Jéssica C. y Amalia (entre muchas más) protestaron contra la maestra de música y denunciaron haber sido obligadas a chuparla con la lengua a la mesita de sus respectivos jardines.

Esperemos que se haga justicia y que la docente sea castigada como es debido


3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy preocupada, creo que als copian: http://amimevaperfecto.blogspot.com/

beso
lore

rastelman dijo...

venian bien, venian bien y volcaron al final...
dejenla a wandita hacer lo que sabe, que ella lo hace con dedicación, profesionalismo y una actitud de fierro... no sean así

rastelman dijo...

cric