domingo, 25 de octubre de 2009

EL AMOR TIENE CARA DE VERGA (Ciber novela en 20 capítulos)



Ciber capítulo 5

El 9 de noviembre de 1996 Marixa empezó a trabajar de moza en Salamanca. "Si no cojo acá, me hago monja", juró de rodillas frente a una estampita de San Antonio que había pegado debajo de la bandeja.

Marixa estaba convencida de que su mal estaba a punto de curarse dado que su experiencia anterior y la de sus allegadas confirmaba que los tipos siempre se quieren acostar con alguien, lo cual aumenta las posibilidades de ser cogida. Además, tenía entendido que las mozas son consideradas medio rápidas, calentonas (con todo respeto). Si a esto le sumaba que los varones van a los bares a emborracharse y buscar minas no había forma de que no se cumpliera el pedido de la bruja y deshiciera el maleficio.

Pero no. Echarse un polvo se convirtió en la tarea más difícil del mundo. Desde que la protagonista de esta historia fue a la pitonisa ningún tipo la miró, ningún cliente del bar se la quiso levantar, no la rozaron ni por casualidad en el bondi, nadie la apoyó por accidente... fue como si se hubiera hecho invisible (a pesar de sus casi ochenta y tres kilos).

Ya había llenado el formulario de las CARMELITAS DELCALZAS, se había sacado la foto carnet y su mamá le estaba haciendo una sotana con una sábana cuando de repente (como ocurren las grandes cosas de la vida) Marixa vio la luz...

Continuará...Para leer los capítulos anteriores hacé click acá: http://laschicasdelosmartes.blogspot.com/search/label/Cibernovela)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja esta buenismo tu blog querida, mira en foto preferida deberias poner a lou andreas salome, tiene una foto desnuda con nietzsche y rilke impresionante,

del cuento me rei mucho, la epifania de vestir santos pasa, es que hay hombres que no lo hacen bien, hay escazes virgen santa, y si, los hombres maduros son delicioso en todo el sentido de la palabra, algunos claro, pero yo conozco bastantes, hay unos de 40 que son impresionantes.

muy chistoso el blog, pasare a visitar mas seguido para ver como sigue la novela.

un abrazo desde el polo canadiense.

Las chicas de los martes dijo...

Gracias amiga canadiense! Buscamos la foto de todos en bolas pero no está... te referirás a la que están los tres en el carro?? y Lou tiene el látigo??? muy buena, despues la colgamos. besos y saludos a los canadienses (están buenos??)

Las chicas de los martes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.