domingo, 14 de febrero de 2010

EL AMOR TIENE CARA DE...



Ciber capítulo 6
Más que verla Marixa SINTIÓ la luz... el Fiat Uno se le vino encima y cuando despertó del shock todavía podía ver la luz del faro derecho. La encandió. Mientras los médicos del SIES la asistían escuchó una voz (un poco finita, para nada masculina) que le decía "¿estás bien, flaca?". Ella respondió que más o menos pero inmediatamente pensó "¿flaca yo?..." Después de unos minutos cerró los ojos para tratar de descubrir si era realmente un tipo el que le habló, o sería gay? Se puso muy feliz de pensar que a lo mejor el choque había sido una señal y que a pesar de la voz finita a lo mejor era "ÉL", el amor de su vida. Inmediatamente se incorporó y lo vió. Era... FEO, feísimo para ser sinceros. Petiso, medio gordito, un fuerte aliento lo acercaba más a los felinos que a los humanos y además era bizco, pero era... HOMBRE! Le causó gracia pensar que justo el día que había renunciado en SALAMANCA pensando que nunca podría deshacer el maleficio de su chochi apareciera el hombre de su vida. El gordo se agachó, le dio un beso en la frente (untándola con una saliva un poco densa que se le escapó de los labios finitos) y le dijo: "FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN, HERMOSA. Subite la bombacha que te llevo a tu casa". Marixa flasheó: "qué inteligente, qué original, qué sincero, qué caballero, qué jugado, qué simpático, qué copado, que dulce, qué atento, qué tierno, qué divino....."
El gordo subió a Marixa al caño de su bici y la llevó a su casa. Con toda caballerosidad entró a tomar unos mates con los padres de ella y cerca de las 21 hs. se fue a su casa.
Antes de irse le dijo: "Nunca conocí a nadie como vos, Andrea, te amo"
"Marixa", dijo ella acentuando fuertemente la "x" pero sin resentimiento,
Y él se fue para un lado y ella para otro.
Continuará...Para leer los capítulos anteriores hacé click acá: http://laschicasdelosmartes.blogspot.com/search/label/Cibernovela)

2 comentarios:

Actio Damni Infecti dijo...

jajajaj realmente buena la cibernovela.

Me reí mucho con su blog.

Besos chicas.

Anónimo dijo...

Para cuando la próxima??? Seguimos esperando ... Aguante Marixa!!!