martes, 2 de marzo de 2010

Correo sentimenal para machos rosarinos


Cacho: con todo respeto me dirijo a Ud. para hacerle una pregunta que me está volviendo loco. Tengo 38 años, son soltero y vivo con mis viejos. Trabajo de RRPP de un importante boliche de Rosario. Hace como 10 años que quiero formar una familia, y busco y busco pero la mina no aparece. Si me gusta la parte física cuando hablamos me parece una pelotuda, si me parece inteligente cuando me la quiero coger no se me para... si es buena es pelotuda y si es mala es pelotuda tambien y tampoco se me para. Las solteras me generan mucha presión, con las separadas no me banco los celos que me provocan los ex maridos, las casadas me parecen muy turras si me dan bola y las viudas me dan una impresión bárbara! Las minas que laburan me parecen autosuficientes, fálicas y desamoradas y las que no trabajan me parecen unas vividoras mantenidas de mierda. Si tienen hijos me siento desplazado pero si no tienen me siento amenazado por la inminencia del deseo de maternidad. Si son propietarias me siento inferior porque no tengo casa y si tampoco tienen casa me siento desprotegido. Sé que la hice un poco larga, Cacho, pero ahi va la pregunta: ¿ENCONTRARÉ LA MINA QUE NECESITO PARA SER FELIZ? Esto de estar garchando todos los días con una distinta ya se me está haciendo un poco aburrido. Gracias hermano!

Fito Plancton de Saladillo



Querido Fito:

Ayyy, mi estimado, ¡cuánta confusión en esa cabecita! Para empezar te digo que la mujer que necesitas para ser feliz no existe, y ahi está la gracia de todo: HAY QUE VIVIR BUSCANDO PERMANENTEMENTE. EL MACHO CABRÍO ROSARINO busca y nunca encuentra, porque la única forma de tener la mujer que nos venga bien es tener 20 o 30 minas y sacar de cada una lo mejor que tienen. Te entiendo profundamente: me pasa lo mismo que a vos. La que tiene una cosa no tiene la otra y viceversa. El consejo básico sería que sigas así, como hasta ahora, laburando en la noche, de boliche en boliche y de garche en garche. Cuando aparece una mina que tiene "algo" de lo que ese macho que tenés adentro te pide: dale para adelante hasta que te cansés de la chica y salís y te buscás otra. La esencia de la felicidad está en la búsqueda constante. Acordate que si te equivocás y por ejemplo te encarás un bicho que al otro día te dan ganas de aplastarlo con una ojota como si fuera una cucaracha, no hay problema: siempre te podés tomar el buque y a la mierda. Para cerrar, quiero citar a un pensador croata que decía "Garchad todo lo que podad y lo que no podad lo guardad para otra oportunidad!"

Cacho

Para consultas por favor escribir a mailto:laschicasdelosmartes@live.com o dejanos tu pregunta como un comentario.

No hay comentarios: