sábado, 12 de junio de 2010

Nuestro mundial


Las chicas de los martes vamos a alentar a la selección y a opinar desde nuestro humilde punto de vista sobre cómo se vió al equipo.

Empecemos por HEINZE: precioso. Un rubio agringado, rústico, de hermosos ojos y firmes brazos. Además hizo un gol, así que hoy le ponemos un 9.

La BRUJITA... le ponemos siempre 10 aunque no toque la pelota... no importa. Gran tamaño, promete proezas deportivas y amatorias.

JONÁS GUTIERREZ: ¿De dónde salió esta bestia? ¿Se escapó del selleccionado de voley? ¿Es fisicoculturista? Le queremos preguntar al cuerpo técnico: ¿Cuánto mide? ¿Por qué no le cortamos el pelo así se vuelve perfecto? Gran futuro, gran tamaño. Diego tomó una muy buena decisión al llevarlo a Sudáfrica. Hoy le damos un 9.

DEMICHELLIS: Guauu!! Qué jugadorazo! También 9.

ROMERO: Uno de los arqueros más lindos que hemos tenido, y eso que nuestra selección se caracteriza por hermosos y lomudos arqueros (remember Goyco, entre otros). Atajó bastante y como tiene unos ojitos divinos le ponemos un 9.

En próximas entregas seguiremos analizando al resto del equipo minuciosa y científicamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genialll!!! totalmente de acuerdo!!!!

rastelman dijo...

era necesario???
yo que vine enbusca de blogs NOFUBOLERO...!
en fin
la fiebre mundialista amenaza con taparnos a todos...

Las chicas de los martes dijo...

Justamente es NO FULBOLERO! te queremos Rastelman!

AGOTADA dijo...

...y no vieron todavía a Andujar... arquero suplente del seleccionado argentino y ex arquero de Estudiantes de La Plata!!!!!
Yo a Tevez no lo tocaría ni con un chorro de soda pero saldria de copas con él, me parece un personaje autóctono adorable!!!!.