sábado, 19 de junio de 2010

Nuestro Mundial



Las chicas de los martes seguimos de cerca el Mundial de Fútbol que se disputa en el continente del excelente film "MADAGASCAR".
No sabemos si es porque nuestros MARINOVIOS no nos dan bola (literalmente), si es porque hay mucha humedad y la ropa no se seca o por la inminencia de la llegada de la gripe A pero estamos re calientes con la selección. Qué equipo, la puta!!
"PIPITA", le dicen a Higuain. ¿No es una ternura? Sostenemos que GONZALO HIGUAIN es nombre de jugador de polo y/o rugby, jamás podría identificar a un jugador de fúlbo. Bueno, el PIPITA se pasó el jueves: tres goles, 25 sonrisas, 10 guiños (pone el guiñe antes de doblar) y se puso 108 veces de espaldas a la cámara (qué culo!). Esta ternurita debe tener no más de 22 años y a las chicas de los martes los menores nos revientan la cabeza (pero nunca hemos atacado menores de menos de 12 años y/o que no crucen la calle solos -lo que ocurra primero, según dice la ley).

Otro jugadorazo del partido, vilmente criticado por la prensa fue MARTÍN DEMICHELIS. ¿Que se durmió? ¿Que estaba distraído??? Cuándo, dónde, cómo? Estaba divino, entrenado, concentrado y una gota de sudor dorado mojaba su pecho ancho, de macho, chocho... Jugó muy bien y si Diego no lo pone el martes laschicasdelosmartes haremos paro y piquete en nuestros lugares de trabajo.
El resto del equipo muy bien, salvo -reiteramos- Messi, Di María y Tevez a quienes no sabemos por qué están en este equipo de estrellas con cuerpos esbeltos y rostros hermosos.

Las chicasdelosmartes proponemos lo siguiente: REEMPLAZAR URGENTE
A MESSI por PALERMO
A TEVEZ por AGÜERO
y a DI MARÍA por VERÓN (ESTÉ COMO ESTÉ FISICAMENTE)
A quienes no gusten del fúlbo los esperamos en nuestros hogares sin marinovios a la vista y con muchas ganas de hacer lo que hacíamos antes de que empiece el mundial...

3 comentarios:

Lore dijo...

Hola chicas, adhiero en un 100 % al comentario de las chicas de los martes, y agrego un detalle que me viene alterando mucho......son las remeritas ajustadísimas que usan nuestros amigos Higuahin y Gutierrez, ...con esas vestimentas desconcentran hasta a los ribales, les quedan muy lindas.
Yo me pregunto.....necesitarán alguna asistente que les ayude a ponerselas???, estoy segura que las chicas de los martes estarían encantadas de poder colaborar je je je.Besos.Lore

Julieta dijo...

me encantan las remeritas apretadas. ES verdad que mesi es feo pero billetera mata galan.

Las chicas de los martes dijo...

Jonás Gutiérrez es el Adonis de María Fernanda de todas las bocas, esa naríz la vuelve des-qui-cia-da!