jueves, 8 de julio de 2010

Otra negativa de paternidad


El hombre araña no se hizo esperar mucho. A pocas horas de conocerse el embarazo de la mujer maravilla y de haber sido señalado entre los posibles padres de la criatura, el arácnido afirmó que tampoco él es el padre del niño. "Si bien no soy gay como Batman jamás me acosté con Mara. Antes de acostarme con ella prefiero que me viole todo el plantel de San Lorenzo. Es fea, drogona, gorda, está de la gorra, y además de todo es muy densa. Siempre me tuvo ganas pero yo no le di bola jamás" Ante las preguntas de los periodistas que durante estos dos días hicieron eternas guardias en la puerta de su domicilio (vive en el FONAVI de Grandoli y Gutierrez) dijo que las mujeres fáciles no le interesaron nunca. "Yo voy por las figuritas difíciles, qué se yo, una Wanda Nara, una Marixa Balli... las facilongas me dan miedo" Nuestros cronistas lo indagaron sobre cuáles serían para él los motivos por los cuales la Mujer Maravilla lo habría marcado como posible padre, a lo que respondió con un simple "porque a alguien le tiene que enchufar al pibe y yo soy un ganador, tengo plata, pinta, minas, todo..."

Cerca de las 20 hs de hoy todas las miradas se posaban sobre el carnicero de la esquina de la casa de Mara. ¿Será el padre?

2 comentarios:

Tor el super heroe de los rayos dijo...

Qué cagón que resultó ser el hombre araña!!!!

Yo los vi juntos hace tiempo en un bar de trampa llamado Juan Sebastian Bar, que quedaba en una cortadita oscura ... y estaban cur-tien-do ... señores, si, si, como escuchan ...

El hombre araña es lo más parecido a Bam bam!!!!

rastelman dijo...

EL HOMBRE ARAÑA ES UN PELOTUDO Y TIENE MENOS TACTO QUE EL 60 RAMAL TIGRE

pd que es esta patraña de dejar de fumar???!!!
su blog es un spam???
ojo eh