martes, 23 de noviembre de 2010

Consejitos

Seguimos tratanto de ayudarte a sacar tu hogar adelante con amor, inteligencia y dulzura. A continuación, un aporte de Romina y Miguel para este pequeño curso que queremos darte:

Es una regla de oro, por eso la ponemos en primer lugar... tenés que dejarlo hablar a él, que tiene temas taaaaaan importantes, como ser.... que ganó Newells o que perdió, que le rayaron el capot del auto, que Cacho compró un lote en la concha de la lora... todos temas importantes. Si le tenés que contar que a tu hijo de 4 años lo encontraron fumando paco en la salita "Los patos", o que la nena de 12 no volvió a dormir, o que te encamaste con el vecino del décimo esperá a que el señor se relaje, coma, se pegue una ducha y se rasque un rato los huevos. Después pedile permiso y hablá...

3 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

PutA aL pEdO dijo...

jajja me mate de la risa...Si yo cuando estaba conviviendo con uno lo dejaba hablar, encima el hablaba mucho de cosas super importantes, como los puterios de las amigas y los porros que se fumo. Pero yo no escuchaba ni mierda...hay que desarrollar el buen arte de parecer atentas pero estar mentalmente en una mejor..por ejemplo "que buen pete te voy a hacer cuando te calles la boca, zorete"

PutA aL pEdO dijo...

Ufff habia escrito un re comentario pero desaparecio...
En fin... yo he logrado desarrollar, tras una larga relacion con alguien que me hablaba de coss que no me importaban, el arte de hacerm la que escucho (ya ensayado en la secundaria) y parecer muy atenta pero con mi mente en otra dimension...pensando en "oh! que pete te voy a hace cuando te calles la boca, pelotudo!!!"