jueves, 10 de noviembre de 2011

No seas..

Si nunca trabajaste, jamás te compraste ni un par de aritos con fondos propios, si tu preocupación de la semana fue elegir el souvenir para el cumple de tu hijo más pequeño y que el color de las sandalias te pegue con el esmalte de uñas... si tenés una mucama que trabaja (en negro) todo el día en tu casa y no tocás ni una taza, si además no cocinás porque "se llena de olor la cocina",  no comés "porque engorda" y no tenés sexo porque te cansa... si vivís inmersa en un "NI" grande y profundo... si nunca pudiste terminar de leer un libro... si no fuiste a votar porque justo tenías que hacerte un "peeling", si te importa un pito lo que pasa fuera de las cuatro paredes de la casa que no supiste conseguir y además te colgás todos los pibes que tenés en el cuello (como si fueran un trofeo)... las chicas de los martes te pedimos: NO HAGAS UN GRUPO EN FACEBOOK QUE SE LLAME "MAMIS DE..." 
NO SEAS CONCHUDA
UNA CAMPAÑA A FAVOR DE TODAS 
Y EN CONTRA DE NAIDES.


Otro si digo: 
VA DIRIGIDO A  QUIENES además  de colgarse los hijos del cuello como un trofeo se compran la calco con la familia completa, incluída las mascotas, para que todo el mundo sepa cuántos seres vivos hay en su casa como si fuera un indicador de felicidad...
                                                         Veronica Mabel
                                                       Miembro del Directorio

Fundación Civil sin fines de lucro "Mamás discriminadas por mamás conchudas por no adherir ciegamente al estandar buena madre de escuela"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uds. se imaginan a un grupo de tipos autodenominándose "papis de xxx..."????

Desgraciadamente, en esto los tipos son mucho más iluminados!

MARIXA dijo...

Donde puedo sumarme a un grupo así??? Siempre me interesó y todavía no había encontrado un grupo que me contenga!!!!

KLISTINA dijo...

Compañeras Mamis: recuerden que está abierta la inscripción al programa solidario "PORONGAS PARA TODAS" que implica por supuesto la profundización del modelo, sobre todo en el interior profundo.