martes, 19 de noviembre de 2013

Consultorio sentimental para machos rosarinos

Sr. Cacho
De mi consideración:
Le escribo esta carta porque estoy realmente preocupado. Actualmente estoy casado con mi novia de toda la vida. Tenemos 7 hijos, los últimos 2 son unos mellizos que tienen 5 meses (los otros tienen 5, 4, 3, 2 y 1 añito). Creo que en mi matrimonio está pasando algo malo, la verdad estoy angustiado. Mi mujer anda siempre desarreglada, engordó mucho, no se tiñe el pelo, incluso ya ni se pinta las uñas. Desde hace algún tiempo noto que está distante, nunca quiere tener sexo, ni siquiera me dice que sí cuando yo tomo la iniciativa. Me trata mal, grita mucho. Por ejemplo, antenoche yo volví tipo 3 de la mañana de ver el partido y comer algo con mis amigos y ni siquiera me esperó despierta y cuando intenté despertarla (venía "dulce"; como quien dice...) me puteó de arriba abajo. A la mañana se fue a trabajar (hace un mes volvió al trabajo, en un jardín de infantes de mañana y a la tarde tiene unas horitas en un geriátrico) y ni me preparó el desayuno... El fin de semana yo me fui a pescar a Entre Ríos y cuando volví el domingo a la noche estaban todos durmiendo, hasta los melli y ella ni siquiera me dejó una porción de pizza para que yo picara algo y eso que había ido al supermercado (se notaba porque la .alacena estaba llena). Son días en los que me dan ganas de llorar pensando en cómo me atendía mi vieja. No sé, literalmente no me da pelota y yo estoy muy preocupado. Decime la verdad, Cacho, ¿qué pensás? ¿Me está cagando con otro tipo??
te banco a muerte, loco!
Robertito
robertitomiombligoeselmundo@mecagoentodos.com

Mi estimado Robertito:
A pesar de tu dolor de macho herido vengo a bajar tu angustia: no es para tanto. Lo que le pasa a tu jermu es HORMONAL, simplemente un desequilibrio provocado por el reciente nacimiento de los mellizos. Esto tiene una parte mala y otra buena. La mala es la profunda soledad en la que estás sumergido y lo bueno es que no van a seguir teniendo pibes... si ella se sigue negando. Y si pudiera darte otro consejo es el que le doy a todos: sé un poco más indiferente, no le demuestres tanto interés, tanta atención. Y bajo ningún punto de vista permitas que se noten los celos que crecen en vos día a día. Recordá siempre lo que decía el fiilósofo oriental Taa Fres Cor (1244-1348): "No es bueno celar a la mujer que duerme en tu lecho, mejor utilizado estará el tiempo si pasas la hidrolavadora al techo" Suerte y cerrá la fábrica, Maestro!

Un abrazo
Cacho


Si tenés algún problemita que querés confiar a nuestro querido Cacho escribile a laschicasdelosmartes@live.com o dejanos un comentario

No hay comentarios: