martes, 12 de noviembre de 2013

El clima para hoy en Rosario y zona de influencia

Tarde pero seguro. Habiendo solucionado el problema hormonal (sólo en forma provisoria) volvemos a prestar este valioso servicio a toda la comunidad. 
Como aunque no lo veamos el sol siempre está: hoy salió. "Bienvenido Rey Sol", se le escucha a alguna falsa optimista que lo único que quería era poder lavar la ropa. 
La que salió temprano y arrastró una camperita: que la vaya dejando por ahí porque le va a dar urticaria.
La temperatura subirá inescrupulosamente, sin ton ni son. Hay que evitar esos exabruptos pero el clima no lo sabe, no le importa y es más: le encantan los excesos como a Andrea, como a Justin... Está tan de acuerdo con la naturaleza femenina que debería ser LA CLIMA y no el clima. Además de ser más auténtico es mucho más inclusivo. A partir de ahora nuestro espacio se llamará LA CLIMATOLOGÍA DE ROSARIO Y ZONA DE INFLUENCIA.
Con relación a la humedad bajará un poquito, pero volverá a descontrolarse cerca del fin de semana. Sólo por hoy usar planchita flequillera.
Nuestro observatorio detecta una masa cálida, con mucho mucho olor a crisantemo que viene desde la zona de Las Rosas, Las Parejas, Amstrong, Los Caros y aledaños para quedarse sobre la ciudad de Rosario. 
Para la tarde no se entusiasmen, la jornada será oscura y lúgubre a pesar del intenso sol que calcinará las plantas de nuestros piececitos.










Información obtenida desde el Observatorio mítico cerebral de laschicasdelosmartes.

No hay comentarios: