viernes, 8 de noviembre de 2013

Quien mal anda...

Según la Agencia Reuters, en horas de la madrugada de hoy, la Mujer Maravilla, llamada cariñosamente MARA por el público, fue nuevamente encontrada en pésimas condiciones vagabundeando por la ciudad. Su adicción al Jaimito sumada al consumo excesivo de anchoas la tiene a mal traer, o mal llevar, como se quiera decir. 
Sin que existan novedades sobre el juicio filiatorio que le habría iniciado a Batman y al Hombre Araña conjuntamente (dado que no recuerda quién de los dos sería el progenitor del masculino menor), la gente de Reuters sostiene que la incertidumbre sobre quién sería el padre de su pequeño la tiene angustiada. "Sus amigos queremos ayudarla" sostuvo Superman, "pero es imposible,el Jaimito puede más que todo... es Jaiminómana, un garrón" 
La versión de la super heroína es otra: "Estoy agotada, estresada. Tuve la zona Rosario-Rufino-Pergamino (la misma de Canal 3  y Canal 5) durante 30 años... Gatitos que se subían a los techos, narcos atrapados en ascensores, viejas que no saben cruzar y se tildan en la mitad de Pellegrini... siempre en negro, sin vacaciones, sin licencias, sin nada... y ahora?" Estoy limada, dice su remera en la parte trasera. 
Según la fuente periodística Mara estaría alojada en un prestigioso instituto psiquiátrico de Rosario, a la espera de una nueva transfusión de semen y masa encefálica. Personal de la clínica solicitó a quienes deseen donar alguno de estos fluidos presentarse en ROSARIOSALÚ de 7 a 9 bañados, con un vino y un disco de Julio Iglesias. Femeninos abstenerse. 
Por su parte, las redes sociales no dejan de brindarle su apoyo bajo el tópico #aguante mujer maravilla y # fuerzamara o #losverdaderosciudadanosnocopramossuperheroinas (este se presta a malos entendidos, es cierto). 

No hay comentarios: