domingo, 8 de junio de 2014

Consultorio sentimental para machos rosarinos

Querido Cachito: Soy Rolando, tengo 50 años y vivo en Fray Luis Beltrán. Te escribo porque realmente no sé para dónde disparar. Hace 27 años que estoy de novio con Rosa, una mina muy buena que era la amiga de mi prima. No sé, hará cosa de unos 15 años me viene hinchando las bolas con el tema de casarnos. Si bien Rosa me gusta mucho no sé si estoy listo para dar este paso. Qué se yo, viste, tengo mi vida: el fobal, los amigos, mis canitas al aire, el asado de los jueves... perder eso me da miedo. Sinceramente yo estaba esperando a jubilarme para casarnos, me quedan 15 años. Y ahi si, largo todo, como quien dice, cuelgo los botines y pongo el gancho. Esta vez me dijo que nos casamos o se casa con el primer pelotudo que encuentre. Vos que harías, macho?
Rolo Infantoparlante
infantoparlante@mimamamemima.com.ar

Estimado Rolando de Fray Luis Beltran: 
No es la primera vez que un compañero está en un dilema como éste. LA VIDA O LA MUERTE, LA LIBERTAD O LA CÁRCEL. Somos aves que necesitan el vuelo diario y permanente. Somos aves que nos alimentamos del picoteo. La idea del retiro de las canchas junto con el retiro laboral me parece una idea excelente: cuando el caballo esté cansado, compadre, recién ahí metaló en el establo, póngale la cincha y dejesé domar! Antes NO! Recuerde siempre nuestro lema, compañero: LA BRAGUETA NO SE VENDE, SE PRESTA!
Un abrazo
Cacho

1 comentario:

Ricardo Rubén dijo...

Querido Cacho! Tanto tiempo sin escuchar esta voz que nos guía y nos muestra el camino. Te prohibo que pase tanto tiempo entre una consulta y otra. Aguante Cacho Carajo! La Bragueta no se vende!!!!