martes, 21 de junio de 2016

Sólo por hoy


Hoy si.
Semana nueva, vida nueva.

Después de un feriado extra large, tengo toda la energía del mundo.
Hoy no me voy a enojar con nadie, ni voy a pelear, ni me voy a amargar.
Voy a vivir sólo en el presente, sin preocuparme por mañana... ni por la cuota del Colegio, ni por las canas que tengo y no sé cuándo me voy a poder teñir, ni por la factura del gas, ni por los chicos que ya entran de vacaciones y no sé qué actividad les voy a enchufar para que quemen un poco de energía;  ni por la comida de esta noche, ni porque soy la única que hace todo en esta casa... ni por la oficina, ni por el cable de luz que se cayó en la esquina y por el que nadie reclama, ni por estas uñas (qué tendré?; falta de vitamina A, de calcio?? por qué se me escaman tanto?), ni menos que menos porque los números de las paradas de colectivo no coinciden con el CUÁNDO LLEGA y mando mensajes que me cobran y vuelve la respuesta DISCULPE ESA PARADA NO CORRESPONDE A LA LINEA INDICADA, ni me voy a calentar por esta celulitis que me está tomando desde el dedo gordo hasta las orejas, ni por las guerras, ni los desastres del mundo ni por...

Bueno, bueno... por hoy, sólo por hoy llamo al 147 para denunciar lo de la parada de colectivo, y a Litoral Gas para reclamar por la factura. Me voy a quemar la cabeza como todos los santos días y a AMARGAR HASTA que lleguen los chicos del colegio. 

No hay comentarios: