viernes, 14 de marzo de 2008

EL HIMNO DE LOS SORETES: BALDOSA FLOJA

LASCHICASDELOSMARTES repudiamos la milonga de Gilardoni por ir contra los intereses de las mujeres, sus derechos más mínimos y por ser ostentación del machismo más choto que pueda existir.
EL SABADO A LAS 22 HS. PARTIREMOS A PIE HACIA EL CONGRESO DE LA NACIÓN (previa parada en Palermo Soho para tomar algo) y exigiremos la prohibición de cantar/tocar/tararear y/o murmurar este tema.
JUNTAS VENCEREMOS.
BALDOSA FLOJA (MILONGA)
Letra de Dante Gilardoni
Musica de Florindo Sasone
Musica de Bocazzi

Yo llevo el baile en la sangre
y cumplo con mi destino,
mi vida está en la milonga
y he de seguir por ese camino.
No soy constante en amores
por eso tan solo estoy,
mi carta me la he jugado
y si he perdido...pago y me voy.
Rebelde soy para el lazo
ni sus cadenas me echó el amor,
yo soy gorrión viajero
y el mundo entero fue mi ambición.
Igual que baldosa floja
salpico si alguien me pone el pie,
no se querer, mi amor se fue,
yo iré, bailando
mientras las tabas me den con que.
Si a veces alguna pena
me llega a mojar los ojos
y encuentro que del olvido
se me aparecen sus labio rojos,
me afirmo el chambergo claro
y agarro p'al cabarét,
mi vida es una milonga
y sé que bailándola...moriré.
Igual que baldosa floja
salpico si alguien me pone el pie.

No hay comentarios: