viernes, 14 de marzo de 2008

La mujer maravilla TAMPOCO puede con todo!


Para quienes dicen que nos alegra que las otras mujeres TAMPOCO PUEDAN HACER TODO, como nosotras, las humanas chicas de los martes, volvemos a negar esa acusación y ponemos en vuestro conocimiento -sin alegría, reiteramos- que la MUJER MARAVILLA hoy no se levantó de la cama.

Afectada por un cuadro premestrual agudísimo la MUJER MARAVILLA hoy no salió de su casa. En bata, ojotas, sin vincha ni maquillaje, dejó las persianas medio bajas y apagó el teléfono.

"Se va todo a la concha de su madre"- le oyó murmurar una hormiga que pasó del living a la cama (al revés de como le gusta hacerlo a Charly).

Hubo varios llamados urgentes: una nena perdió su objeto de apego en el shopping Alto Rosario, una vieja se cayó en un pozo en Lamadrid y Chacabuco ("para colmo se cae en la loma del orto la vieja!" se quejó la heroína), dos gatos se trenzaron a golpes en la puerta de Madame, un hombre mayor intentó suicidarse en Provincias Unidas y Grandoli y no sólo se salvó, sino que quedó escondido de tal forma detrás de un paredón que ni pedir ayuda podía ("...otro viejo de mierda!... se pusieron de acuerdo..." refunfuñó la super heroína)... y siguieron los llamados.

Pasaron todos al contestador.

No atendió al boludo ese que se cree super héroe y es un verdadero boludo.

"...Hoy no hay mail, ni teléfono, ni celular... hoy me dedico a mí..."

Helado, depilación, siesta, la novela de las 3, máscara antiage, la revista del cable (nunca hay una mierda para ver), siesta, un llanto de cinco minutos, Rial, silencio, baño de inmersión, "Caras", archivo de facturas pagas e impagas, un lavarropas... Valeria, el mar...

Si la MUJER MARAVILLA reconoció que ella TAMPOCO PUEDE

COMO VOS

COMO YO

COMO NOSOTRAS

MANDEMOS TODO A LA CONCHA DE SU MADRE COMO HIZO LA MUJER MARAVILLA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO IDENTIFICADA Y NO ES PORQUE ME CONSIDERE MUJER MARAVILLA. GRACIAS POR EL CONSUELO Y DESDRAMATIZAR LAS EXIGENCIAS COTIDIANAS. GERTRU

Anónimo dijo...

yo estoy hasta las tetas y mandaria todo a la puta que los remil pario