lunes, 28 de abril de 2008

Una mamá genial!


Ya habíamos visto hace algunos meses que la maternidad le sentó muy bien. Ahora, más feliz que nunca, y buscando su segundo y tercer hijo, MARÍA FLORENCIA LOURDES nos recibió en su piso de calle Tucumán y gentilmente nos dio esta entrevista:
LASCHICAS: ¿Cambió tu vida con el nacimiento de tu hija?
MFL: Para nada, mis ritmos de vida son los mismos. Te diría que no, que la diferencia está en que veo a la nena y digo: "¿y ésta nena?" y después alguien me dice o yo misma me acuerdo que antes, mucho antes, yo tenía una vida, un marido, amigos, y de repente nació esta piba... que se llama... bueno, ya me va a salir el nombre... pero nada, no cambió casi nada.
LASCHICAS: ¿Tu relación de pareja no cambió?
MFL: Ni ahi... seguimos saliendo mucho, vamos a bailar, al cine, a comer, charlamos mucho mucho... que sé yo, igual que antes. Es más, te diría que tenemos más sexo que antes todavía... cinco o seis veces por semana.
LASCHICAS: Mirá que bien... ¿Qué le dirías a alguien que todavía no tiene hijos?MFL: Que tenga, que no sea sorete, que me dan por los huevos las personas que salen solas, que duermen, que pueden quedarse boludeando en el centro cuando salen de trabajar, los odio... quiero que pasen por la hermosa experiencia de la maternidad y/o paternidad... no se la van a olvidar nunca.
LASCHICAS: ¿Es un poco contradictorio tu mensaje, o me parece a mi?
MFL: Para nada, estoy muy bien, muy cuerda, muy equilibrada... no me trates como si estuviera mal, porque estoy bien, no estoy alterada, ni mal dormida, ni mal comida... nada... no seas mentirosa...
LASCHICAS: Está bien, me pareció no más... ¿Y están buscando un hermanito para tu hija?
MFL: Si, totalmente, no quiero que se quede sola. Así que ahora mi marido sale los viernes solo, para ver si consigue alguien que quiera tener un hijo con él...
LASCHICAS: Ah.... va a ser medio hermano?
MFL: En lo posible que sea enterito, un hermanito enterito.
LASCHICAS: Pero... digo... de otra madre?
MFL: Ah si, por supuesto, a mi no me agarran más... este cuerpo es p’a darle alegría y cosa buena...
LASCHICAS: ¿Y tu marido que dice?
MFL: Gracias, que va a decir... se está haciendo un casting de puta madre.
LASCHICAS: ¿Y hasta ahora como viene la búsqueda?
MFL: Por ahora nada, seguimos esperando.
LASCHICAS: Bueno, esperemos que llegue.
MFL: Bueno, si, algo más?
LASCHICAS: Un deseo, dejanos un deseo para la humanidad.
MFL: Bueno, mi deseo es que la semana que viene haya paro general de cinco días y que la niñera pueda venir igual y yo pueda dormir los cinco días de corrido... bueno, y que toda la humanidad duerma conmigo. Amén.
Con la niña en los brazos MFL se retira a otra habitación, dado que su esposo acaba de llegar con una menor de edad a quien previo servirle la merienda, tratará de convencer de lo bueno que sería darle un hermanito a la nena... que se llama... cómo se llamaba la nena???

2 comentarios:

Xoxxex. dijo...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,..
Muy bueno...

Anónimo dijo...

su nota periodistica es un hallazgo de excepcion para todo aquel que piense en intentar ser padre (o madre) (o florencia de la v)y despues se rompa los cuernos diciendo "pero NADIE me aviso de estooo"
(y lo digo como padre)