jueves, 28 de agosto de 2008

Un estudio alerta sobre las consecuencias de espiar los mensajes de texto de la pareja


"...¿No puede evitar echar un vistazo a los mensajes de texto de su pareja? No está solo, ya que un sondeo australiano muestra que uno de cada tres usuarios de móvil lo hacen y sus consecuencias pueden ser dolorosas...
El sondeo en internet, realizado por el proveedor de servicios de telecomunicaciones Virgin Mobile Australia, muestra que las mujeres son más propensas que los hombres a mirar en secreto el teléfono de su pareja. También mostró que el 73 por ciento ha hallado cosas que luego hubiera deseado no haber visto, y el 10 por ciento terminó su relación por el fisgoneo de los sms..."
(la nota la levantamos del diario LA CAPITAL -Decano de la prensa argentina- del dia 28-08-08)


Las chicas de los martes estamos en contra de la nota publicada en LA CAPITAL de hoy. NOSOTRAS QUEREMOS SABER SIEMPRE LA VERDAD, aunque duela: por eso el derecho a la intimidad no existe, revisamos los correos electronicos, los mensajes de texto, controlamos las llamadas recibidas y enviadas y siempre que podemos contestamos el celular. Sabes por qué?

PORQUE NO CONFIAMOS EN LOS TURROS DE NUESTROS NOVIOS-MARIDOS Y ETC.

PORQUE ELLOS NO CONFIAN EN NOSOTRAS Y HACEN LO MISMO

PORQUE MEJOR SABER QUE NO SABER

PORQUE MEJOR PREVENIR QUE CURAR

PORQUE SI

PORQUE SI Y PORQUE SI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondiendo la consulta, porque de otra manera no entiendo como me llega este e mail, creo qué la solución esta en la relación esposa-novia/celular. Esto es qué la tipa no sepa ni como se enciende. Ahora tengo el problema de como cobrar esta consulta....

Anónimo dijo...

Chicas de los martes, sobre este temita... en la encuesta de arriba, la del celu..., habría que haber considerado entre las multiples choicesss "Debería haberlo hecho, puto!" ja...sí... el resto lo dejo a su amplia imaginación y capacidad de asombro... un gusto leerlas y pensar como ustedes jóvenes argentinas!

Anónimo dijo...

quiero conocer a Mike ya!!! me parece re copado. Patricia de Parque patricios.