domingo, 2 de agosto de 2009

EL AMOR TIENE CARA DE VERGA (Ciber novela en 20 capítulos)



Ciber capítulo 3

¿Qué hice mal? ¿Qué hice mal?, repetía una y otra vez Marixa. El desencuentro (más que encuentro) con Martín sumó tristeza y desolación a una vida de por sí triste y desolada. Las largas noches escuchando César Banana Pueyrredón para ayudarse a recordar los escasos minutos vividos al lado de Martín dejaron secuelas enormes en la vida de Marixa. Por aquel momento Marixa estudiaba medicina así que perdió dos años, engordó 10 kilos más, se empezó a quedar pelada (por los nervios) y las constantes discusiones en su casa la mantenían siempre peleada con sus padres y hermano.
Un día descubrió que quería cambiar su vida, ser feliz, dejar de llorar y sentirse plena. Pensó en un montón de opciones para empezar a descubrir cuáles eran sus verdaderos problemas y cómo solucionarlos. No quería que se le fuera la vida así, tan tristemente. Habló con sus amigas, con su mamá, incluso con una profesora de anatomía de la facultad. Descubrió que no le importaba su familia, ni los amigos, ni la facultad, ni el futuro, ni ser gorda, ni nada... lo único que quería era TENER UN NOVIO!!
Después de analizar muy profundamente las opciones tomó la decisión. Fue la noche en que tomando vodka con hielo en su pieza, mientras miraba "GHOST LA SOMBRA DEL AMOR" escuchó a su vecina coger con el novio en el departamento de al lado.
"Ya sé" –dijo-, VOY A IR A UNA BRUJA!"

Continuará

Para leer los capítulos anteriores hacé click acá: http://laschicasdelosmartes.blogspot.com/search/label/Cibernovela)

1 comentario:

Mabel dijo...

Marixa querida!!! realmente que personaje entrañable ... querida ...lo que tenés que hacer es justamente todo lo contrario a lo que hacés!!! sos una looser ... nada que ver con una chica de los martes mami! LOOOOSEERRRRR!!! LLLLLLLLLLLLLLLL