martes, 26 de enero de 2010

Muchos abriles



En el día de la fecha cumple años Hebe Lia. Ya no dice cuántos son, sólo afirmó que "...son más de los que aparento y menos de los que quisiera tener...". Por tal grato motivo sus familiares y amigos celebrarán una misa en la Catedral de Bustinza durante la mañana y por la tarde (si el tiempo acompaña) se realizará una procesión (a pié, por supuesto) desde el Club Huracán hasta la localidad de Cañada de Gómez.



En el Cruce de la ruta 9 habrá espectáculos de alto nivel, a saber: Salsa a cargo de Fernanda de Todas las Bocas, Los niños cantores de San Nicolás harán un simulacro de sorteo de la grande de navidad y la Orquesta ambulante de "los Dos Chinos" amenizará la tarde con jotas y tarantelas. A las 19 se hará la típica entrega de flores a cargo de los mellizos Cacho Pancho.



Se ruega no llevar pancartas, productos inflamables, vino en cajita ni marihuana.



Se aceptan otro tipo de donaciones.
(agradecemos a Oscarcito haber posado con la torta para la foto)

2 comentarios:

rastelman dijo...

por diooos!
pero que lindos y emotivos momentos se viviran hoy por Cañada.
Si me da el tiempo les consigo para las 18 que 3 fumigadores de campo sobrevuelen con sus cesnas la marcha dejando estelas de los gloriosos colores del globo con aerosoles Kwait y haciendo un par de piruetas deslumbrantes.
Podemos apalabrar a los tractoristas de carcaraña que estan de pikete para que decoren con flores y guirnaldas sus máquinas y desfilen en la entrada por la ruta 9...
quemocióóónn!!
un feliz para la hebe!!

Las chicas de los martes dijo...

Gracias Rastelan, muy buenas ideas. Realmente le estela blanca en el cielo que dejaba leer la palabra "AUGURIOS HEBE LIA" nos llenó de emoción no sólo a nosotras sino a toda la cuenca lechera. Tu aporte fue invalorable. Saludos!