martes, 16 de febrero de 2010

Correo sentimenal para machos rosarinos



Querido Cacho:

Tengo un problemón. Estoy de novio hace 17 años y medio. Mi novia es divina, una santa: trabajadora, con mucho empuje, linda, independiente y me quiere mucho. Hace como 12 años que quiere que vivamos juntos o que hagamos algo juntos (me ha propuesto desde viajar a Europa hasta criar ganado vacuno, pasando por tener un hijo o perro, comprar un minimarket y tener sexo grupal). Yo siempre fui zafando, ganando tiempo como quien dice. Resulta que el otro día conocí un turrón divino, 23 años (mi novia ahora tiene 40), todo le chupa un huevo, no estudia, no trabaja, no hace nada. Me encanta porque se toma hasta el agua de los floreros y hace cosas re divertidas (muestra las tetas por la ventanilla del auto por ejemplo, es divina!). El día que la conocí me habló toda la noche de programas de tele, es fanática de la tele, mira todo. Me juró que en los 23 años que tiene NUNCA NUNCA ni por casualidad TOCÓ UN LIBRO... A mi esa espontaneidad, esa inocencia, qué querés que te diga: me mata, Cacho! Ahi va la pregunta: ¿Qué hago? ¿Me la juego? ¿Largo todo y me quedo con la pendeja o le digo que sí a mi novia y compramos un perro juntos? Estoy confundido.

Gracias

Carlitos Vergara

Barrio Cristalería

Estimado Carlitos:

La verdad es más que confudido estás CALIENTE, más caliente que relleno de empanada. Ante todo quiero agradecerte en nombre de la pija rosarina tus años de resistencia: 17 AÑOS NO ES JODA, habla de una inventiva, una labia y un zafe fenomenal. Tendrías que dar cátedra. Sólo por ese mérito te tendrías que coger la pendeja. Es dificil aconsejarte, dado que la larga espera en que sumiste a tu novia puede haberla llenado de... cómo decirlo... un poquito de odio, y no es imposible pensar que si la dejás tenga ganas de pegarte un tiro en las bolas. Ojo: no digo que te lo merezcas, sólo que ella puede tener ganas de dartelo. Pero te entiendo: la pendeja no tiene historia, viene relajada, va por el mundo riendo y culiando mientras que tu novia ya está un poco cansada de correrte. Te voy a citar aqui a un gran maestro que decía "SI NO SABES QUE HACER, HERMANO, ESCUCHA EL LATIDO DE TU PORONGA" (Dharrma Kahin, 1654-1658, si, es cierto, vivió poco el filósofo). Creo que es la mejor respuesta. Y además, como siempre digo, quedate tranquilo porque tomes la decisión que tomes, siempre te podés tomar el buque y a la mierda. Felicitaciones por el alargue y la resistencia.

Con afecto.

Cacho.

P/D: si tenés una duda (y no es la podonga) escribinos a laschicasdelosmartes@live.com y Cacho te va a ayudar

3 comentarios:

rastelman dijo...

CACHO PIENSA CON LA CHOTA

Anónimo dijo...

Ley la consulta. Cacho es un boludo. Este tipo es trolo hasta por la oreja !Por eso aguanto y ahora anda con un nene no con una mina como pretende disimular en su consulta. Puto y cagon!!!Miguel F

Anónimo dijo...

Miguel F, no te olvides que hoy lunes tenés psicólogo