jueves, 4 de febrero de 2010

La concha imantada


Hay una situación que vemos repetirse y siempre ha sido tema de debate para nuestro grupo: la capacidad que tienen algunas integrantes del sexo femenino para tener a los hombres a sus pies, "comiendo de sus manos", hagan lo que hagan!.

Luego de arduas discusiones llegamos a la conclusión de que estamos ante la presencia de mujeres con "concha imantada", "vulva magnética" o "vagina adhesiva". Todos nombres usados para, de alguna manera, definir un fenómeno que, estamos convencidas, ¡nunca vivieron las chicas de los martes!.

Como todo cuadro que se precie presenta una serie de variantes, a saber:

a) concha imantada afligida: la poseen aquellas mujeres que experimentan una gran angustia existencial, tristeza ante todo que puede llegar al lamento o al llanto callado lo cual no les impide que tengan a mano un boludo que hace caso omiso a su cara de tránsito lento y está pendiente de todos sus deseos!

b) la concha imantada abandonada (con variantes hippie, sucia y ballenácea) la tienen aquellas que usan polleras anchas, camisolas amplias y poco favorecedoras, pelo con seborréa (se han documentado algunos casos de pediculosis), escasa capacidad para higienizarse, un apetito voraz y /o un kilaje importante sobre sus hombros que ha borrado no solo la forma de estos sino también la todo su cuerpo, sin embargo, vaya la paradoja , son vistas con gracia, ternura y hasta con pasión!!!! por el masculino que las acompaña.

c) la concha imantada producida (con variantes gym y shopping)cuentan con ella, féminas que cuidan su cuerpo y su apariencia de manera espartana y disciplinada y hacen de goma la tarjeta de un mamerto que no puede cerrar la boca cada vez que está ante su sola presencia!

Lejos de agotar el tema en estas variedades y teniendo en cuenta que aún es un fenómeno poco estudiado por la comunidad científica, creemos que es un atributo con el cual se nace y quizás se trasmite por vía genética (se han reportado casos donde pasa de madre a hija o de tía a sobrina) por lo tanto, es casi imposible (los estudios futuros echaran más luz sobre el asunto!) adquirirlo o adiestrarlo.

Para terminar este artículo, queremos tomar las palabras de un proverbio chino que dice: ¡Que curioso animal es el hombre nacer no pide, morir no quiere,vivir no sabe! Evidentemente, esto no se aplica a las niñas, adolescentes, mujeres y hasta, ancianas, con vulva magnética!!!!!!!!!!!!

María Fernanda de Todas las Bocas

2 comentarios:

rastelman dijo...

ok...
a la banquina, al pasto
y posterior vuelco y desbarranque del blog

Claudia Marcela dijo...

Estoy muy contenta por el valioso aporte de la Lic. María Fernanda de Todas las Bocas, ya que es un erudita en la materia. Lleva años de incansables investigaciones, que además continúan, y por eso, quiero decirle: GRACIAS LICENCIADA! y espero más datos al respecto. Ojalá descubra la fórmula para adquirir este don.
Claudia(chica de los martes, no imantada, ni concha ni nada)