miércoles, 17 de marzo de 2010

Llamado a la solidaridad


Las chicas de los martes hacemos un llamado a la solidaridad de la población.

La MUJER MARAVILLA, hospitalizada en el Sanatorio Delta de Rosario desde hace varios días, necesita 357 centímetros cúbicos de semen, los cuales deberán ser administrados a la heroína por vía oral.

Los voluntarios por favor dirigirse en ayunas y bañados, de 2 a 4 de la mañana al Sanatorio Delta. Llevar una botella de vino y algún disco de Julio Iglesias.

Gracias.

2 comentarios:

rastelman dijo...

de existir el nobel a la solidaridad sin dudas sería otorgado a ustedes 11 que ante nada se detienen en pos de acercar una ayuda al necesitado al convalesciente...
ahora me pregunto el porqué de semejante cantidad del cremoso elemento...
yo dudo de que con 2 horas, por mas voluntad que pongan los donantes, alcance para que wonder asimile semejante ingesta
a mi me parece que mas que donación, ustedes estan organizando una degustación.
y veo con preocupación la distancia que de rosario nos separa a los posibles donantes porteños y me pregunto si alguna de las 11 no tendrá una receptoria en esta ciudad de bsas

muchas gracias por siempre chicas

pd si la unica imagen actual de ww que tienen es la que está sobre la columna izquierda del blog les diría que la cambien por su amada wanda para no espantar o desestimular a los portadores de fluidos

rastelman dijo...

Estoy preocupado por mara:
A un promedio de 3cm cubicos por caballero (estimo que el reino animal está excluido, aunque con las super heroes nunca se sabe) estamos hablando de 120 voluntarios o siempre esta el caso de aquellos de noble corazón que donen más de una vez con el riesgo que para sus vidas significa.

Otro punto no aclarado es si se pueden hacer envíos del blancuzco elemento o deben ser extraídos in situ y en caliente (!)
Yo se de algunos interesados en donar y de ser necesario rentaríamos un chartes bsas-rosario a la brevedad.
Por favor mantenganos al tanto de los resultados de la campaña.
También desconocemos si ella debe recibir la donación directamente o, al solo efecto de agilizar los trámites y duplicar los tiempos, puede ser pasada por por alguna de ustedes, sus amigas fieles y gauchitas.

gracias y sigan asi sin pisarle el poncho a naides