martes, 17 de mayo de 2011

No va ni para atrás ni para adelante




Nos gustaría dar otro tipo de noticias pero en medio del cruce de denuncias oficialismo-oposición, la nube volcánica que hará perder miles de millones y la separación de Zaira Nara y Forlán, debemos comunicar que la Mujer Maravilla ha sido nuevamente internada y se le ha quitado la tenencia de su hijo menor.



Según informaron fuentes tribunalicias, gracias a una denuncia anónima efectivos policiales detuvieron a la querida Mujer Maravilla y a efectos de que no se dañe a si misma ni a terceros fue alojada en casa de Robbin, quien gentilmente se ofreció a cuidarla ("entre superhéroes se bancamo mutuamente se bancamo", afirmó el ídolo secundario).


Dicen algunos médicos forenses que la combinación alcohol, soledad, puerperio y sardinas ha sido casi letal para Mara, quien está siendo asistida por medicos, psicológos y podólogos de Rosario y Gran Rosario.


El hombre araña, por su parte, se mantiene firme en su posición de desconocer la paternidad sobre el hijo varón que tuvo hace escasos meses Mara y realiza todos sus rescates y tareas con una remera que dice "YO NO SOY EL PADRE"


Por lo pronto, el niño sigue en custodia de un carnicero de Barrio Belgrano, quien luego de haber rechazado ser padre del pequeño ahora sostiene que le encantaría que el LCD, perdón: el ADN le dé positivo.


Esperamos una pronta recuperación de Mara a fin de que pueda seguir prestando sus insustituibles servicios a la comunidad.





(Encabeza esta nota una imperdible foto de Mara tomada por un paparazzi de la zona)

1 comentario:

rastelman dijo...

ojo con el joven maravilla que es un envidioso tremendo y nunca se banco el lomazo de wonder y él tan esmirriado que siempre fue...
ademas aclaremos que no es ningun superheroe, era apenas el riste segundon de batman que servia para ser revoleado y entrarle a patadones a los villanos...
por otro lado mis mejores deseos para que MM se recupere prontamente


ESCRIBAN ALGOOOOO!!!