miércoles, 20 de julio de 2011

Día del amigo: Por festejos desmedidos la GUM pide cautela



Con la excusa de la celebración del día del amigo, desde las 22 hs. del día de ayer varios superhéroes se congregaron en el domicilio de la Mujer Maravilla (ubicado en el coqueto Barrio Belgrano de esta ciudad de Rosario). Alcohol en exceso, algunas drogas prohibidas y Jaimitos dejaron a los superhéroes en un estado deplorable.
La Mujer Maravilla, visiblemente demacrada, se ocupó de la compra de canapés, vodka y preservativos. Ya en horas de esta mañana acompañó al querido Capitán América a la guardia del HECA, nosocomio donde el masculino quedó hospitalizado debido a un agudo estado de coma etílico.
Finalmente, cerca del mediodía, nuestro cronista tomó contacto con los superhéroes, quienes seguían enfiestados, pero ahora en la habitación 569 del HECA.
"Aguante Roberto Carlos... la puta que lo parió!", gritaba visiblemente alcoholizado Superman.
El descontrol no es buen consejero, amigos, más aún después de los 30 años.
La GUM ha hecho un llamado a la comunidad rosarina, rogando a todos cautela en los festejos y que cuiden su salud y la de los terceros que pasen por sus manos.

(las imperdibles fotos las pedimos prestadas a este blog: http://www.bloghumor.com.ar/2011/05/asilo-para-superheroes.html)

1 comentario:

rastelman dijo...

y ahora quien podrá defendernos???!!!