viernes, 5 de agosto de 2011

Consultorio sentimental para machos rosarinos

Querido Cacho:
Aprovecho este medio para transmitirte una duda existencial. Soy ex jugador de fútbol, jugué en primera muchos años y me hice una pequeña fortuna. Tengo 45 años, 6 hijos y estoy divorciado de mis dos mujeres anteriores. Gracias a la cama solar, al gimnasio y los reflejos que me hace mi peluquero parezco un pibe, la verdad es que estoy 10 puntos. Soy un ser libre, totalmente libre desde que me divorcié por 2da. vez. El año pasado conocí a una chica, tiene 28 años y es bailarina del Colón (no del Clú, del teatro). Muy linda, muy lánguida.... dulce. Está loca por mi, y a mi la piba me gusta: no me hincha mucho las pelotas, no le molestan mis hijos. Pero ahora me pidió que me vaya a vivir a Buenos Aires con ella. Yo no estoy seguro de dar ese paso: ¿y si me va mal?, ¿si no sabe cocinar?, ¿voy a perder mi libertad por una bailarina del Colón 17 años menor que yo?. Además de todo, es un poco chueca, y eso... me jode, qué querés que te diga, me jode mucho. ¿Qué harías vos en mi lugar, Cacho?
un abrazo
Juan
pendeviejo_inmaduro_frivolo@hotmail.com

Juan:
Tu situación no es grave, pero es delicada. Tus divorcios anteriores denotan una personalidad libre, sos un ave que necesita desplegar sus alas por ahi. La chica no es un bicho, eso está claro, pero cuando elijas a la mujer que acompañe a ese macho cabrío, inteligente, sensible, que hay en vos, tenés que elegir una mujer perfecta. Y ésta: es chueca, hermano. ¿Cuánto pasará hasta que este defecto físico arruine tu sexualidad, tus fantasías y finalmente tu futuro? Por último: está en plena edad reproductiva, OJO QUE VA A QUERER TENER UN PIBE, y vos, ya tenés 6 flaco. Quedate en Rosario y viajá una vez por semana: MÁS QUE NUNCA TENER QUE PEDIR PERDÓN, AMOR ES NO TENER QUE DAR NUNCA NINGUNA EXPLICACION (Silvio Soldán) Y, como siempre digo, si ni siquiera tenés ganas de ir una vez por semana, tomate el palo y a la mierda! (como hacemos siempre).
Un abrazo
Cacho

Si tenés algún problemita que querés confiar a nuestro querido Cacho escribile a laschicasdelosmartes@live.com o dejanos un comentario

No hay comentarios: