domingo, 14 de agosto de 2011

Mara nuevamente hospitalizada.

Había recibido el alta médica el pasado 5 de agosto, luego de los festejos del día del amigo. En aquella oportunidad Mara fue víctima de un coma etilico profundo agravado por una intoxicación con anchoas que le produjo más pérdida de masa encefálica. El médico que la atendió en ese trance afirmó que "...le queda masa encefálica como para realizar tareas básicas, es decir: hablar por teléfono, vestirse, salir con algún flaco y/o comer chicle..."
A pesar de que se le había recomendado reposo, buena alimentación y alejarse de los excesos, la querida heroína volvió a perder el control.
Según informa el "Decano de la prensa argentina", la super heroína fue hallada esta madrugada totalmente ebria y dormida en un boliche de la zona de Pichincha. Atento no reaccionar durante más de una hora se apersonó personal policial que la trasladó, nuevamente, al Hospital Clemente Alvarez.
Hasta hace algunas horas el pronóstico era reservado.
"Esta vez se le fue la mano de nuevo con los Jaimitos y el Jugo Asunción", afirmó una enfermera del nosocomio quien, además, hizo hincapié en lo desmejorada que se la veía (la foto que ilustra esta nota constituye prueba en ese sentido).
Sus seguidores realizan innumerables cadenas de oración a través de las redes sociales. Si querés sumarte hacete fan de YO BANCO A LA MUJER MARAVILLA y ayudala a ayudarte (se entiende??... vos la ayudás... ella, cuando pueda, te ayuda...)

1 comentario:

rastelman dijo...

un buen contacto del mencionado nosocomio, que pen todo momento insistió en ocultar su identidad aseguró, y cito textual:
"con lo que le queda de cerebro sobra para rellenar un raviol"
tristes momentos vive la comunidad superheróica toda